Algo cambio en hispas(o)nic

PSGirl-Suburbia
#91 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2004
mak escribió:
Las camisetas en amarillo con el simbolo del ordenador en negro y blanco deben ser una caña. Cantosas Cantosas como deben ser :D

yo quiero una, yo quiero una, yo quiero una, yo quiero una, yo quiero una.......................yo quiero una, yo quiero una, yo quiero una......
.
.
.

Ah, estoy de acuerdo también con Jordimatik en su último comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nork
#92 por nork el 18/06/2004
psgirl! ah bueno, po entonces asi si que si... un pokito de porfavo! :D
Subir
jmnoise
#93 por jmnoise el 18/06/2004
a mi me gusta, es mas facil relacionarlo con esta web, aunque con una tipografía mas "tecnologica" quizá... y el color... de todas maneras enhorabuena al papi/mami.
Subir
richal
#94 por richal el 18/06/2004
Burbuja escribió:
richal escribió:
enhorabuena a la ganadora

Es un tejo? :P


je je, estas buscando destino nuevo para mis tejos por algo, axolote? :twisted:
Subir
Burbuja
#95 por Burbuja el 18/06/2004
richal escribió:
Burbuja escribió:
richal escribió:
enhorabuena a la ganadora

Es un tejo? :P


je je, estas buscando destino nuevo para mis tejos por algo, axolote? :twisted:

:roll: Por algo será jajajaj ... esto.... el logo mu bonito si :P
Subir
urbania
#96 por urbania el 18/06/2004
Me acabo de dar cuenta del cambio, sin duda me gustaba más el otro, estse no esta mal, pero lo encuentro muy simple, poco imaginativo :?
Subir
Solamnus
#97 por Solamnus el 18/06/2004
Bueno yo sigo en mis trece que el otro me gustaba mas, y no es por falta de costumbre, el otro parecia mas profesional, mas serio, este en cambio parece sacado de los Teletubbies o de algún capitulo de south park, que no es que tenga nada en contra de ambas series pero aquí no dan el pego.
Total, es cuestión de gustos, y por cierto lo que es el color si que me parece bién, ademas si toda la web cose ese colorcillo será de lo mas original ya que hay pocas a base de amarillo.
Subir
Bermudillo
#98 por Bermudillo el 18/06/2004
me gustan los dos...
Subir
Burbuja
#99 por Burbuja el 18/06/2004
Bermudillo escribió:
me gustan los dos...

Es un tejo?
Subir
Bermudillo
#100 por Bermudillo el 18/06/2004
Burbuja escribió:
Bermudillo escribió:
me gustan los dos...

Es un tejo?

sabes que si :lol:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#101 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/06/2004
Hey:

el logo está bien, pero yo tambien me quedo con el anterior. este me parece excesivamente sencillo y no demasiado original. pero es un buen logo. claro.

saludos
Subir
guitarra
#102 por guitarra el 18/06/2004
Skinny,
Alguien escribió:

el logo está bien, pero yo tambien me quedo con el anterior. este me parece excesivamente sencillo y no demasiado original. pero es un buen logo. claro.

saludos



no se de que va el tema ese de los tejos, pero supongo que sera algo asi como de "comentarios afectivos" entre los foreros.....bien, pues por tu comentario tan explicito, claro y para nada contradictorio, pues ala, te tiro un tejo skinny, muaaaaaaaac
Subir
lucati
#103 por lucati el 18/06/2004
Yo creo que como diseñadora grafica, nos podría explicar el criterio y el porque de esa imagen. El jurado tambien nos podría decir las razones para la elección de ese diseño, asi como la publicación, si no de todos, por lo menos, de los finalistas (si es que los ha habido, no sé).

También, a modo particular, los participantes nos podrían mostrar sus creaciones en un hilo.

Yo sigo sin ver la relación de un monitor, con lo que es Hispasonic. Es más, se usa una imagen de un monitor en una palabra que significa sonido. Si, me podreis decir, los cascos y el monitor engloban lo audiovisual en conjunto. Vale, no sé...

No es que no me guste, pero como ha dicho alguien por ahí, me esperaba algo más. Lo veo un poco como evolución del anterior, no como una imagen nueva. Además, el viejo (coño, voy a echar mano de él y ya no puedo), digamos, que el enfasis, el punto, lo tenia en la "O", con las órbitas y tal, y este también hace hincapié en el mismo tema.

De todas formas, despues del verano, ni nos acordaremos de esto. Pues no hay cosas en que pensar...

Jordimatic, que casi siempre acierta en lo que dice, supongo que lo diría de coña, pero yo, hubiera confiado más en el pueblo para la elección.

Chao
Subir
Jordimatik
#104 por Jordimatik el 18/06/2004
lucati escribió:
...Jordimatic, que casi siempre acierta en lo que dice, supongo que lo diría de coña, pero yo, hubiera confiado más en el pueblo para la elección.

Chao


Pues no, lo digo muy en serio.
No es que me posicione a favor de un diseño o el otro, es que es cierto que cada vez que hay cambios, sale gente quejándose.
Se han quejado cuando se han cambiado el diseño general, los tipos de letra, etc... Hasta hubo mucha polémica cuando a Soyuz y alguien más (yo no estaba y no sé quienees fueron) se les ocurrió poner frasecitas graciosas en el perfil.

A mí me da igual la imagen de la página, siempre que no acabe resultando incómoda, lo que me interesa de Hispasonic es el contenido.

Yo ya dije al principio de este hilo que el diseño me gusta, pero el otro estaba muy bien. Quede como quede, la verdad es que me trae al fresco mientras Hispasonic siga siendo igual por dentro.

Pero vamos, me reafirmo: Sea cual sea el diseño que se presente, siempre traerá polémica.
Subir
quike
#105 por quike el 18/06/2004
Yo también me reafirmo en que lo de las frasecillas aquellas era una cutrez.

Y dicho esto, me voy unos días,
salud para todos y todas
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo