Algo como un Cuantizador Lìquido?

MVRH+
#1 por MVRH+ el 03/01/2009
Necesito hacer lo siguiente. tengo una toma de bajo excelentemente interpretada en cuanto a matices perot iene algunos destiempos que no puedo dejar asi.

Melodyne es muy bueno en eso pero la base tiene algo de shuffle ó swing. y el melodyne hace snap al tiempo si o si, no se puede mover libremente cada nota en la linea de tiempo sin que melodyne haga snap.

La idea de software que tenia yo en la cabeza era algo que hiciera time stretch por trozos.
Que se sliceara el waveform y se corriera los markers de sitio y que de la misma forma se fuera stretchando la onda sin perder el tono. aunque sacrificando un poco de calidad de audio.

O algo que cojiera los cue marquers de 2 archivos y los sincronizara al mismo tiempo , asi yo podrìa hacer una secuencia cutre del bajo con los tiempos marcados y sincronizar.

Con que puedo cuantizar algo en shuffle¿? Asi sea manualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 04/01/2009
Hola?? Hay alguien que cuantize por ahí?
Subir
Nightrider
#3 por Nightrider el 05/01/2009
Hola,depende del secuenciador con el que trabajes, por ej.con pro tools el elastic time o cubase con el warp, hay un plugin que hace lo que decís de usar un archivo de audio como referencia y el segundo archivo se "adapta" a los tiempos de esa muestra, se llama vocaling y trabaja como plugin de pro tools, aunque también hay una versión standalone.
Saludos!!
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 05/01/2009
Si trabajas con Sonar el audiosnap hace esa cuantizacion, y el vocalign tambien te puede servir, aunque esta mas orientado a voces...
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 05/01/2009
Trabajo en FL studio y adobe audition. Probe el vocalign standalone y no cree bien, no funciona en mi pc.

Hay alguno VST? o algun otro standalone?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo