Algo como dr REX pero en vst

Seba
#1 por Seba el 17/11/2009
hola ,

quisiera saber si existe algún plugin que sea parecido al dr REX de Reason o a Elastik player de Ueberschall pero con la posibilidad de ocupar samples propios.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 17/11/2009
Hola.
Creo que Battery te valdría, y ya que estamos en el foro de Cubase: Groove Agent One que además al venir junto con el secuenciador es gratuito.

Saludos.
Javier
Subir
Seba
#3 por Seba el 17/11/2009
gracias por la respuesta,

pero eso no es lo que ando buscando, ya que lo que a mi me gusta de dr REX y sobre todo de Elastik player es que yo puedo tomar un sample de lo que fuera y me lo "parcela" automáticamente y manipular cada pedazo individualmente, eso con un teclado midi me permite jugar mucho , sobre todo de forma aleatoria que es mas o menos lo que ando buscando (sobretodo con samples que no son de baterías).

así que si alguien conoce algún plugin como estos por favor no dude en comentarlo
gracias
Subir
stimorei
#4 por stimorei el 17/11/2009
Pues para eso tienes el editor de muestras. Calculas los hitpoints y mueves a tu gusto (como en ReCycle), troceas el audio y puedes hacer exactamente eso con el GAOne.
Fíjate en estos videos http://www.macprovideo.com/tutorial/cubase5firstlook
Y más que samples hablamos de loops, no? para trocearlos, al menos eso he entendido.

Saludos
Subir
kastell
#5 por kastell el 19/11/2009
Digamos que lo que necesitas es lo que se conoce comunmente con el nombre de "rebanador de loops", estos pueden ser lo que necesitas:

Basement Arts Reflex
IZotope PHATmatik PRO
Cakewalk Dimensions Pro (Este hace la función de Rebanar Loops) pero es mucho más completo, es un instrumento virtual super potente que no será lo que buscas pero que también tiene la posibilidad de hacer esas funciones que haces en reason con dr.rex, con todo tipo de archivos, muestras wav, aiff, rex, sfz, mid, etc. Es el que uso yo para hacer eso en el Cakewalk Sonar, aunque los otros son más indicados, mas parecidos al dr.rex, bastante más potentes pero hasta que te acostumbres echarás de menos el de reason. (Que por cierto a mi también me encanta)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo