Algo decente por 500€?

julio92
#1 por julio92 el 12/01/2011
hola! quiero jubilar mi vieja vestax y comprarme un mezclador de un minimo de 3 canales que sea de calidad, qué me recomendais que no exceda los 500€?
llevo muchos años pinchando, pero hace mucho que no estoy al dia en cuanto a equipos de dj
el estilo de musica que pincho es deep house, soulful...

un saludo! me gusta el foro :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 12/01/2011
pmc 280...
Subir
julio92
#3 por julio92 el 12/01/2011
tiene buena pinta! me gusta la seccion de efectos, la has probado? que tal suena?

he visto esta otra vestax, que os parece?
http://www.htfr.com/more-info/MR219133
Subir
Netz
#4 por Netz el 12/01/2011
#3
calidad de sonido buena, eq impresionante, efectos interesantes, faders largos....vamos que tiene una relación calidad/precio acojonante...

casi todos sus defectos son físicos...los knobs son demasiado finos para mi gusto, los vu-meter muy cortos y si quitas los bajos y un poco lo medios dejan de funcionar...me dio la sensación de que "mienten" un poco...

ademas creo que hay una review mas extensa sobre esta mesa...busca un poco por hispa...

sobre la otra vestax de tres canales...ni idea...
Subir
julio92
#5 por julio92 el 12/01/2011
por lo de los knobs, supongo que seran del mismo tamaño que los de mi vestax pcv175 no? si fuera asi no me importa ese tamaño.
Tambien me gusta que corte bien el ecualizador de graves, no como en la pioneer 600 que probe el otro dia, que al bajar el knob de graves quedaba algun "residuo", y no me gusto nada de nada!!

pues casi que me quedare con esta, porque me llama bastante la atencion lo de los efectos, y si encima tiene buena calidad de sonido..

tambien busco que sea robusta, que me dure para unos años

sabeis a cuanto estan los repuestos de faders? que es lo que suele cascar antes...

gracias netz!

un saludo!
Subir
AlexC
#6 por AlexC el 12/01/2011
Alguien escribió:
ademas creo que hay una review mas extensa sobre esta mesa...busca un poco por hispa...


post2382437.html?hilit=review%20vestax%20pmc#p2382437 :D

Los vumeters mienten más que hablan...
Saludos!
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 12/01/2011
Mirate tambien una Ecler o alguna Xone, en mercasonic hay cosas interesantisimas..
Subir
julio92
#8 por julio92 el 12/01/2011
ok gracias por las respuestas!
he visto las xone y se me salen de presupuesto. No quiero una mesa de segundamano, tengo mala experiencia en ese aspecto, un mezclador es una de las partes de nuestro equipo que mas sufren...

http://www.djmania.es/tienda/Ecler-NUO-3.0-p-4665.html
esta mesa esta interesante, aunque no tiene efectos, que me interesaba mucho :( y los knobs parecen demasiado gordos
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 12/01/2011
Y la Nuo 4.0, por un pelin mas de pasta tienes una señora mesa, con efectos y toda la pesca

http://www.djmania.es/tienda/ecler-nuo-40-p-4737.html

A parecer vale pagar esos 80 euros de mas...Los knobs grandes son mucho mas comodos de lo que parecen, te recomendaria que probases una y tal, para ver si te molan y tal, pero creo que no te arrepentiras ;)
Subir
julio92
#10 por julio92 el 12/01/2011
por lo que veo tiene send/return, pero no lleva fx integrados.. asi que en todo caso me quedo con la de 3 canales, que tambien tiene send/return y no necesito mas.
veo que hay buenas criticas de ambas mesas (la vestax y la ecler)
sabeis de alguna tienda donde dejen probarlas en madrid?
alguna mesa mas por este precio?odo lo que encuentro es muy caro..

un saludo y gracias!
Subir
Deejayshak
#11 por Deejayshak el 12/01/2011
A&H xone 32 , vestax pmc 280 , ecler nuo.3
Subir
eRWan
#12 por eRWan el 12/01/2011
#10 Si estuvieses por malaga te llevo a casa de colegas que tienen tanto la Nuo 3 como la Nuo 4, en madrid no tengo ni idea, llegate por las mas tipicas que seguro que tienen alguna de demo..
Subir
julio92
#13 por julio92 el 13/01/2011
Agradezco tu intencion pero estoy bastante lejos de alli..
Bueno esta tarde voy a comprar la pmc280 me ha parecido muy buena mesa! Aunque se admiten nuevas opiniones, a lo mejor encuentro algo mejor y cambio de idea
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 13/01/2011
Yo he cambiado de una pcv 175 a una pmc 280 como vas a hacer tu y de momento no me arrepiento, al principio te cuesta acostumbrarte a los knob tan pequeños, son mucho mas pequeños que los de la pcv, pero en cuanto comprueba la calidad que tienen y como cortan... por cierto son iguales que los de la vci 300. los fader me parecen mejor que los de la pcv e igual de caros y los efectos, no son los de pio, pero no suenan mal del todo.

Solo decir que el unico fallo que la veo en cuanto a calidad de sonido es que es un poco chillona y falta de graves a comparacion con la pcv 175.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo