Algo decente por 500€?

julio92
#1 por julio92 el 12/01/2011
hola! quiero jubilar mi vieja vestax y comprarme un mezclador de un minimo de 3 canales que sea de calidad, qué me recomendais que no exceda los 500€?
llevo muchos años pinchando, pero hace mucho que no estoy al dia en cuanto a equipos de dj
el estilo de musica que pincho es deep house, soulful...

un saludo! me gusta el foro :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 12/01/2011
pmc 280...
Subir
julio92
#3 por julio92 el 12/01/2011
tiene buena pinta! me gusta la seccion de efectos, la has probado? que tal suena?

he visto esta otra vestax, que os parece?
http://www.htfr.com/more-info/MR219133
Subir
Netz
#4 por Netz el 12/01/2011
#3
calidad de sonido buena, eq impresionante, efectos interesantes, faders largos....vamos que tiene una relación calidad/precio acojonante...

casi todos sus defectos son físicos...los knobs son demasiado finos para mi gusto, los vu-meter muy cortos y si quitas los bajos y un poco lo medios dejan de funcionar...me dio la sensación de que "mienten" un poco...

ademas creo que hay una review mas extensa sobre esta mesa...busca un poco por hispa...

sobre la otra vestax de tres canales...ni idea...
Subir
julio92
#5 por julio92 el 12/01/2011
por lo de los knobs, supongo que seran del mismo tamaño que los de mi vestax pcv175 no? si fuera asi no me importa ese tamaño.
Tambien me gusta que corte bien el ecualizador de graves, no como en la pioneer 600 que probe el otro dia, que al bajar el knob de graves quedaba algun "residuo", y no me gusto nada de nada!!

pues casi que me quedare con esta, porque me llama bastante la atencion lo de los efectos, y si encima tiene buena calidad de sonido..

tambien busco que sea robusta, que me dure para unos años