Algo gordo

Jon_Maruri
#1 por Jon_Maruri el 22/10/2005
pues na, q me han encargao algo gordo para esta nochevieja. Voy a pinchar en un cotillon de un hotel y desde luego será por mucho la vez con mas gente y montaje en el q haya pinchado nunca.... aforo: 1200 personas!! Soy el encargao de todo el sonido y esto es nuevo para mi, tengo pensao ir a la tienda dond compré mi mesa, alli alquilan de todo, pero nose si poner mi mesa y reproductores y alquilar amplis y altavoces...., tampoco se si es mucho montaje para q lo pueda llevar yo...o no....ni si es muy caro o no....(dependerá de cuantos altavoces y de q potencia los quiera me imagino) etc, me vendrian bien algunos consejos.
Ahora mismo tengo la pierna escayolada y toca reposo....y no me toy moviendo nada asi q si me podeis ayudar en algo os lo agradeceria

Por cierto, musicalmente me voy a vender......pero caro, q yo pinche pachanga ha de estar mu bien pagao! jeje
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 22/10/2005
Buskate un ekipo autoamplificado con sub autoamplificados q es facil de montar y desmontar, los LEM estan bien y dan buenos resultados.

MMMM la mesa pues pillate una djm con dos pioneer que es lo que te daran lo mas seguro.

Iluminacion pues unos scanners sencillitos con una mesa dmx que tenga control de sonido y yata ellos iran al aire de la musica.

Lo mas importante la maleta !!!! Lleva muxa musica si hace falta hacerte 3004 viajes te los haces pero intenta tenerlo todo :P
Subir
Jon_Maruri
#3 por Jon_Maruri el 22/10/2005
Gracias Alanml :P , Pero a que te refieres con un ekipo autoamplificado con sub autoamplificados? seria una mesa con altavoces autoamplificados?
asi podre ir a la tienda mejor preparado a lo q me puedan ofrecer alli.
Venga
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 22/10/2005
pues q los amplis estan integrados en el altavoz :P tb se llaman pasivos (no autoamplificados) activos (autoamplificados)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo