Algo hago mal..., no?

tuas2k
#1 por tuas2k el 27/02/2007
Hola a todos:

Me gusta el FL, me parece muy cómodo y completo. He aprendido muchas cosas desde que lo tengo (lo de youtube es un chollazo de la leche!!!), pero tengo un problema que no sé cómo soluccionar, y me da a mi la impresión de que es básico. Ahí voy.
He montado un tema.Tiene un patrón de FLC, dos de Bajo, (que hacen lo mismo, uno refuerza al otro) uno de órgano Hammond (instrumento vst), uno de guitarra y luego siete de voces (estos no van todos de principio a fin, está la voz principal y luego coritos y gorgorillos variados.
Por otro lado mi portatil es un core 2 duo a 1.6 y con 2g de ram. El tema empieza bien, me come el 30% del procesador, pero a medida que llega al final, el tanto por ciento va subiendo hasta llegar al 80 y, claro, eso se "oye", porque el tema "rasca". Lo raro es que lo tengo que parar "dos veces" :shock: , es decir, la primera deja de sonar, pero el contador de recursos se sigue manteniendo en el 75/80% y a la segunda, por fin, se resetea el contador. No sé porque lo hace. Los temas demo que vienen con el FL tienen muchos más patrones, muchas más pistas, muchos más audios, muchos más effx, muchos más instrumentos vst, y no hay ningún problema con ellos. Llego yo con mi temita de mierda (en cantidad me refiero, no en calidad 8) juas) y se peta el sistema.
Ayudita por favor y gracias
Subir
Crazy00
#2 por Crazy00 el 28/02/2007
Estoy seguro que todo te pasa por los sonidos, yo en muchos de los temas que he intentado sacar me ha pasado igual que a ti y siempre ha sido por el sonido.
Cuando usas sonidos muy largos y colocas las notas muy juntas en el piano roll, los sonidos comienzan a superponerse unos sobre otros hasta que al cabo de un rato hay tantos sonidos abiertos que no puede procesarlos todos a la vez.
Fíjate a ver si es eso lo que pasa, saludos.
Subir
tuas2k
#3 por tuas2k el 04/03/2007
Gracias crazy00. Yo también pensaba lo mismo, pero he quietado el único instrumento virtual que tenía y uno de los dos bajos y sigue hacindo lo mismo.

Alguna otra idea?
Subir
tuas2k
#4 por tuas2k el 04/03/2007
Gracias crazy00. Yo también pensaba lo mismo, pero he quietado el único instrumento virtual que tenía y uno de los dos bajos y sigue hacindo lo mismo.

Alguna otra idea?
Subir
ptr
#5 por ptr el 06/03/2007
Pues aparte de lo que te ha dicho Crazy00 no se me ocurre nada más, pero bueno que son cosas más que típicas, yo tengo un proyecto falto de un algunos claps, pero se lo añado y me empieza a rascar y demas.

Ahora estoy probando con optimizaciones del sistema operativo, consigue algun manual y prueba que alomejor es por algo ajeno a FL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo