Algo intermedio entre micro SE 2200 y AKG c414

junk1567
#1 por junk1567 el 15/04/2009
Hola...
Qué opciones hay buenas para grabar guitarras acústicas y voces, entre los micros SE 2200 y el AKG c414?
Me refiero a si hay algo intermedio de precio y que supere en calidad de sonido, al SE 2200, pero que no llegue a los precios del c414.
Y una pregunta respecto a previos: el previo Goldmike 9844, ¿es demasiado previo para un SE 2200 , y poco previo para un AKG C414?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 15/04/2009
Mirate los Solaris de M-Audio , para el precio que tienen estan genial , tambien por la descripcion que das puedes mirarte el Z3300 de SE , pero antes que ese te recomiendo el SC1100 de T.Bone que es su gemelo y cuesta mucho menos ....... eso si , como primera opcion miraria el solaris , si me acuerdo por la tarde te paso unas voces y guitarras acusticas grabadas con ese :P
Subir
junk1567
#3 por junk1567 el 15/04/2009
Gracias WStudios :D

Entre esos micros que citas, y el SE 2200,¿ hay diferencia de calidad? Qué previos recomiendas para estos micros?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 15/04/2009
De momento entre el SC1100 y el SE2200A , diferencias pocas , mas alla de los patrones polares ( tiene 3 el SC ) entre el SC1100 y el SE3300Z , ninguna de importancia mas alla del precio ( son el mismo micro con distinto etiquetado y quiza mejor control de calidad por parte del 3300)
Y el Solaris VS SE2200A , pues juega en una liga superior , es mejor en todo a este ultimo , es mas calido , tiene mejor compensado su rango de frecuencias y tiene mas patrones polares .... claro que juega en una liga un pelin superior y es algo mas caro.
Previo , pues te podria dar una recomendacion tipica pero seria mentirte porque no tengo ninguno de esos , pero no me faltan ganas de probar el Goldmike que lo ponen muy bien , creo que ese haria buena pareja con el Solaris , al menos para voces ( para otras cosas no se que tal ira el Goldmike ) , tambien puedes mirar el VTB1 un gran previo para el precio que tiene.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo