Algo medio épico ¿Qué os parece?

Shreder-2025
#1 por Shreder-2025 el 17/11/2013
Hola, he subido una improvisación algo épica con varios tracks en Cubase.
Me gustaría que me digáis que os parece el tema en general y que tal la calidad y la mezcla.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias ;)
Subir
hammerpain1
#2 por hammerpain1 el 17/11/2013
Como fanático de la música épica he de decir que me ha encantado!! enhorabuena y sigue así!! :)
Yo soy un novato que tiene mucho que aprender pero te invito a echar un vistazo a mis temas de música épica:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLY3xCp9HSuU-Jcd81MCxlggwEFW5A7hIW

Si te gusta te animo a suscribirte, yo ya me he suscrito a tu canal para seguir mejor tu trabajo :)

Saludos!!
Subir
Shreder-2025
#3 por Shreder-2025 el 17/11/2013
Muchas gracias,
Ya me he suscrito a tu canal, iré subiendo más cosas ;)

Un saludo!
Subir
Oh my Domin!
#4 por Oh my Domin! el 18/11/2013
Hola, he estado escuchando tu tema, y la verdad es que no me ha sonado demasiado bien, te cuento por qué.

Para empezar, la secuencia de acordes que usas es la que ya se ha usado millones de veces, eso hace que para empezar ya pierda interés. Es una secuencia que me encanta, eh, pero está tan gastada ya...

Segundo, los instrumentos los has programado tú (melodía y acordes) o son loops que has ido poniendo? Te lo digo porque todos suenan excesivamente artificiales y además en determinados momentos se descuadran del tempo unos con respecto a otros, como si te equivocaras tocando el instrumento.

Tercero, prueba a centrarte en una melodía principal y construye la música a partir de ahí. El ir poniendo tantos instrumentos distintos hace que la canción pierda continuidad. Trata de jugar más con la percusión y con los volúmenes, para darle más expresividad al tema.