Algo mejor por ese precio?

franjvn
#1 por franjvn el 29/11/2005
Buenas a todos.Mientras hago espacio para poner el Viva-x 88 en mi casa, quiero comprarme algo para pasar el rato y tocar algo. He visto en musicstore unos monitores Behringer MS 16 por 55 euros y un teclado controlador m-Audio Keystation 49e por 72 euros mas 20 euros de envio, total 147 euros. Por esa cantidad puedo encontrar algo mejor? Ahora voy a empezar a dar clases de piano y supongo que este teclado no me servirá de nada, pero mientras adquiero el otro pues para ir tirando al menos dará.Bueno pues espero vuestras opiniones al respecto.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franjvn
#2 por franjvn el 29/11/2005
Nadie?
Subir
franjvn
#3 por franjvn el 29/11/2005
Nadie?
Subir
franjvn
#4 por franjvn el 29/11/2005
Veo q entra gente pero no responde.Supongo que si no respondeis es porque no hay nada mejor por ese precio ¿No?
P.D: Responderme que q es por eso y me quedo mas tranquilo ;-)) Gracias de nuevo
Subir
solker
#5 por solker el 29/11/2005
Ni idea del material que comentas, ¿pero porque no pillas del tiron el viva-x?

De todas formas los monitores que comentas, no dejan de ser unos multimedia, si es solo para reproducir, vale (ojo, no los he escuchado) pero no creo que te den mucho de si, para producir.

Y en cuanto al teclado, si vas a estudiar piano no te servira de mucho, yo tenia un tecado similar y me duro un mes.

Lo dicho, yo me dejaba de historias e iva a por el viva, si la cosa es que no tienes pasta y estas ahorrando, pues no se, es jodido no poder practicar con nada, pero si es por cuestion ahorrativa, te diria que lo inviertieras en el piano. Ten en cuenta que estos teclados, estam pensados sin muchas aspiraciones, es decir, el que lo use para meter pads y lineas de bajo, etc ... hace su papel, pero para estudiar piano, pues no ...
Subir
franjvn
#6 por franjvn el 29/11/2005
Ya lo se, pero ahora mismo estoy viviendo de alquiler y no tengo sitio donde ponerlo, eso no significa que dentro de un mes no me lie la manta a la cabeza y me lo compre :-) De todas formas el Viva no tiene altavoces y me tenia que pillar unos, como solo lo quiero para reproducir pues estos por lo menos seran mejor que unos creative... Por aqui un forero me ha comentado que él los tienes con su fantom y van muy bien.El cable usb/midi también me lo tenia que comprar y cuestan 33 euros, pues como el teclado ya los trae pues me los ahorro, asi que al final el teclado me sale alrededor de 40 euros que me sirve para quitarme el mono del teclado y tanto los monitores,como el cable lo debia comprar con el Viva tb.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo