¿Algo mejor que Fruity LSD?

Deoz
#1 por Deoz el 23/11/2013
Utilizo FL, cuando importo un MIDI file me lo divide por canales y me los hace sonar con Fruity LSD "microsoft synthe", me gustaría que al importar un MIDI file este sonara más real. ¿Hay alguna forma?

Puedo cambiar los canales manualmente por otros instrumentos pero luego no sé qué instrumento debo utilizar sobre todo en la percusión, solo tengo el FPC que viene por defecto y ese no tiene todos los sonidos. Dios bendiga su respuesta!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 23/11/2013
Creo que te autorespondes:
Deoz escribió:
Puedo cambiar los canales manualmente por otros instrumentos
Sobre lo de que no sabes que instrumento utilizar, no creo que nadie pueda responderte a eso. Depende del track midi y de los plugins de que dispongas. Buscar el instrumento que más se acerca a lo que deseas es algo que debes hacer tu, buscar y buscar hasta encontrar, es lo que hay.
Subir
1
Deoz
#3 por Deoz el 23/11/2013
Gracias! Oye amigo y será que me puedas recomendar un VST estandar? algo así parecido al Fruity LSD que diga los nombres de los instrumentos y ya yo se lo cambio? lo que pasa es que lo que viene por defecto en el Fl studio no me sirve mucho que digamos :( casi todos los instrumentos que vienen son para musica electronica, los unicos que me gustan son sytrus 2 y fl keys, pero igual con esos 2 no me es suficiente... necesito algo así como que ya tenga diferentes instrumentos en un solo plugin.
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 23/11/2013
Veo que ya conoces el subforo de plugins e instrumentos virtuales. Te recomiendo leer este apartado:
https://www.hispasonic.com/foros/top-ten-plugins-usados-hispasonicos/160380
Subir
Deoz
#5 por Deoz el 23/11/2013
#4
Gracias por el post, lo revisaré a detalle. Pero antes de eso me gustaría aprovechar el hilo con esa duda

Lo que pasa es que en los temas que hablan de VTS me cuesta trabajo saber que instrumentos tiene cada uno :( yo hice una investigación de mi parte y encontré Kontak 5 pero aun sé poco de el. Me gustaría que haya algún plugin que tenga variedad de instrumentos y que no vengan separados por librerías, no importa si no tienen la mejor calidad pero que suene mejor que los midi files :)

¿Conoces alguno?

Gracias, bediciones.
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 23/11/2013
No. Lo desconozco. Además, esta duda se aleja de la tematica de este subforo. Insisto, desvia tu pregunta hacia el subforo de Plugins e instrumentos virtuales. Ahora, poco tiene que ver tu duda con el manejo de FL.
Subir
1
Deoz
#7 por Deoz el 23/11/2013
Ok gracias. Buenas tardes :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo