Algo de metal progresivo desde bolivia... opinion por favor

marzzelo
#1 por marzzelo el 03/09/2006
Hola saludos, aqui marzzelo nuevamente, ahora ya se pueden escuchar los mp3, asi que por favor alguna opinion tanto de la mezcla como de la composciion!!

gracias! es mi primer disco como banda, y el primero tmabien mezclandolo, grabandolo etc.. asi qeu cualquier consejo estara bienvenido.,..

la musica es metal progresivo, muchos cambios... algo fuerte.. jeje

estertor - Hunting lost dreams(hispasonic)

saludos y gracias!

marzzelo

pd. yo estoy a cargo de las voces y de las guitarras.. algun otro comentario...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 03/09/2006
si , si y si tema para bombearte sangre cuando empiezas a tenerla de horchata ( con todos los buenos augurios a esta bebida) sin contraindicaciones
Subir
lokez
#3 por lokez el 03/09/2006
ummm me ha recordado a Opeth... buen tema. Quizá el sonido se pudiese mejorar algo... aunque no te pueda ayudar mucho al respecto, espermos que lo escuchen manos expertas q te puedan aconsejar.

Saludos
Subir
marzzelo
#4 por marzzelo el 05/09/2006
gracias.. y bueno, parece que a nadie mas le ha dado por opinar jeje, en fin... a ver si alguien se anima a decir allllllllllgo mas jejeje

gracias

saludos
Subir
blackjack
#5 por blackjack el 16/09/2006
me mola el tema, y encima con los medios que lo habeis grabado... suena bastante bien... Que equipo tenian los guitarras? y el bateria? cuentanos un poco mas que cosas has ultilizados... tus recursos, tus problemas... etc etc me parece que esta bastante bien la grabacion.
Subir
ELNOTA
#6 por ELNOTA el 27/09/2006
:D , killo que tal, lo estoy escuchando ahora y el tema está mu bien, suena potente y la voz suena mu guapa. Para mi gusto un tema muy bueno muy variado, porcierto esa parte melódica seguida de ese "progresismo" a lo Opeth es la caña. Me recuerda a los primeros discos de In flames en alunos pasajes y Opeth como ha dicho el compañero.

Animo y sube más temas
Subir
Er_zú
#7 por Er_zú el 28/09/2006
Saludos marzzelo:

Buen tema, cañero con esos ramagasos neo progressivo......me gusta, la voz es la polla.

Quizas lo que yo veo es referente a los "platos" de la bateria...algun sonido por ahi sobre todo del rider algo alto para mi gusto....por lo demas me gusta la composicion en generaly la mezcla.

Un saludo

P.D. si In Flame.........
Subir
jFog
#8 por jFog el 04/10/2006
Hola tio, buena cancion.mola!!!
Imagen no disponible
Subir
falkys
#9 por falkys el 04/10/2006
a mi tb me gusta el tema, y suena muy bien teniendo cuenta los medios q habeis utilizado...
la bateria para estar con 4 micros suena muy bien.

he escuchado unos pops/clicks de esos y sobretodo al final son algo molestos.

salu2
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 04/10/2006
yo creo que esta muy bien tanto el tema como la mezcla , aca abajo ,en el tercer mundo , sabemos bien lo que es arreglarselas con lo que se puede, Felicitaciones!! :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo