Algo no cuadra en la noticia sobre pirateria

Vincent_Anthony
#1 por Vincent_Anthony el 11/07/2003
Si como dice la noticia, 1 de cada 3 cds es pirata, como puede ser mayor el mercado pirata que el legitimo?.
O lo he entendido mal o hay alguna errata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 11/07/2003
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ?????
Subir
EdWood
#3 por EdWood el 11/07/2003
Ya ves como los medios y las tendencias habitualmente te inflan los números...(y otras cosas),para llorar la carta,en éste caso con el interminable y (y ya aburrido) asunto de la piratería.
Pero como dice el tango que el que no llora no mama...
:wink:


Saludox.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 11/07/2003
Vincent no entiendo, si 1 de cada 3 es pirata, es que 2 de cada 3 son legítimos, y es mayor el mercado legítimo entonces. La noticia realmente se refiere al estudio publicado por IFPI, que es público, donde se dan cifras más precisas.
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 11/07/2003
Alguien escribió:

Si como dice la noticia, 1 de cada 3 cds es pirata, como puede ser mayor el mercado pirata que el legitimo?.
O lo he entendido mal o hay alguna errata.


Chico, de verdad, espero que estes de resaca.

Un saludo.
Subir
yeppaman
#6 por yeppaman el 11/07/2003
lo jueves noche suelen ser mortales.....:):):)
Subir
Vincent_Anthony
#7 por Vincent_Anthony el 11/07/2003
Por si no ha quedado claro me refiero a esto:
Alguien escribió:
10 de julio, 2003 - La venta de CDs piratas en todo el mundo aumentó en 2002 un 14% y alcanzó por primera vez la cifra de 1.000 millones de unidades, lo que significa que uno de cada tres discos que se venden es ilegal.
...
Fuente: [ El Mundo ]
En el estudio "Piratería Comercial de Música 2003", hecho público por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), se pone de manifiesto que el valor total del mercado pirata de música, incluyendo las casetes, asciende a más de 4.300 millones de euros , un 7% más que el año anterior.

De esta forma, el valor del mercado pirata mundial de música supera al de las ventas legítimas de todos los países del mundo, excepto las de Estados Unidos y Japón


Yo habia interpretado que el mercado de ventas piratas es mayor que el de legitimas en todos los paises excepto en EEUU y Japon, en los que supuestamente son mas las legales.
Por eso no me cuadraba que "el mercado pirata fuera mayor que el legal", tal y como dices Soyuz.
:P :P :P
Cuando lo que en realidad creo que quiere decir el articulo es que la suma total de todas las copias pirtatas del mundo es igual a la suma total de las legales menos las de Japon y EEUU. no?
Creo que es cambiar un "de" por un "en", en un estado de sueño como el que me encuentro y tras media hora de meter monedas en la maquina de condones para sacar un cafe con leche, creo que no es tan grave.
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo