Algo nuevo, electronica!

Francisco
#1 por Francisco el 23/06/2016
Buenas a todos, les dejo mi ultimo track estuve haciendolo con un sintetizador roland jupiter 8v y un korg m-20
y también les dejo un ultimo proyecto simple de un bootleg que hice de paradis, espero les guste!





Saludos! Toda critica es bienvenida !
Subir
Barko
#2 por Barko el 23/06/2016
1

Pues la verdad es que mola mucho. En serio. :)

En cuanto al sonido no se si no está un poco demasiado, no se si comprimido o que, pero como que le falta un poco de dinámica. Pero no controlo este tipo de género y lo mismo es el sonido a buscar, así que mejor no me hagas mucho caso. Debe ser muy dificil lidiar con tantos bajos.

2

Jode, Tremendo, me encanta. Es un temazo.

Vouz Chantez?

Enhorabuena, muy buenos temas. :plasplas:
Subir
Lumidelic
#3 por Lumidelic el 23/06/2016
El segundo tema tiene un estilo muy profesional, te comentare que cosas me han parecido bien y cuales no, bajo mi punto de vista.

A partir del 1:06 es como empezaria yo, me gusta el cambio de bajo que ocurre despues en el 1:10 y no el que hay en el 1:18, por lo tanto en el 1:18 pondria el 1:26 porque hace un cambio de bajo justo en el final para diferenciar el 1:10 (me explico como un libro abierto xD)

El estilo del 1:00 hasta el 2:00 es el que usaria durante todo el tema.

La segunda parte no me acaba de convencer del todo pero el lead que incorporas en el 5:02 es muy bueno para darle mas vitalidad a la primera parte.

Repito, es mi punto de vista y lo que yo consideraria cambiar si el tema fuera mio.

Buen trabajo! ;)
Subir
Francisco
#4 por Francisco el 25/06/2016
#3 Gracias por comentar! voy a ver como queda asi como dices! saludos #2 gracias !! me gusto mucho tu track de mario
Subir
Chystu
#5 por Chystu el 26/06/2016
Coincido en que el segundo es acojonante.

El primero también me gusta, es un rollo más introspectivo, pero ya te digo, el segundo es muy muy bueno. No pongo pegas, me parece muy bien producido. El estilo me encaja a la perfección, la composición, la voz.... Todo me suena fenomenal.

¡Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo