Algo para criticar

  • 1
estherlo
#1 por estherlo el 06/09/2003
Bueno espero que alguien me comente algo.Mil gracias.
Por cierto :
alguien me sabria decir que necesito para montar un estudio casero?
y tb, si a alguien le apetece quedar y probar a crear algo mezcla de mi estilo y algo mas electronico, yo ENCANTADA.
Gracias,
elopegar
http://www.soundclick.com/estherlopera
http://www.soundclick.com/bands/9/estherlopera
Q LIOOOOOOOOOOOO;GRACIAS MIL A TODOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 06/09/2003
muy intimista...me gusta...y el sonido de makina de escribir ,haciendo ver que escribes a alguien una carta es interesante...no deberia de terminar con el sonido que hace cuando sacas el papel del carro???
la voz esta bien,tiene sentimiento..

enseñanos mas cosicas...

saludos!!!
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 06/09/2003
sobre lo del estudio casero...con que material cuentas ahora???

es para saber que te podria faltar...
Subir
estherlo
#4 por estherlo el 06/09/2003
Pues cuento con un micro(normalucho) una maquinita con tres pistas y solo una entrada, se llama PS2, un ordenador.Eso es todo, normalmente grabo la voz y la guitarra o cualquier sonido que me apetezca grabado con un microfono(maquina de escribir, por cierto muy buena idea lo del papel al acabar)y entonces enchufo el PS2 al ordenador, y con el cool-pro edit quito ruido(el q puedo). Entonces me guardo el archivo y a veces lo abro en el fruityloop y le añado algo. A veces empiezo al revés, no se según me venga.El problema, ruido por parte del micro, pero mas aun cuando lo paso al ordenador, el fruity es un poco rollo sin un teclado pero no se que teclado sirve(economico), en fin, que al final consigo grabar pero uff, quiero tener algo mas serio, la pagina me vino guay para enterarme de algo mas, pero claro necesito algo dnd al menos pueda enchufar la guitarra y el micro.En fin tb he pensado insonorizar algo las paredes, eso hara algo...
Gracias por el interes, el resto de canciones son mas estilo cantautor con incertidumbre empieza el cambio lento pero cambio, me gustaria variar a algo mas electronico, pero siempre manteniendo letra y mensaje.
Un saludo, Ester
Subir
Axphere
#5 por Axphere el 06/09/2003
elopegar, yo opino que la voz tiene mucho "filin"
en el tema del tema queda muucho por currar sobre todo en la cuantización ,en cuestión del equipo con que presupuesto puedes contar¿? el camino.....ya has hechado a andar.....
un saludo
gean
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 06/09/2003
gean, no se que pasa pero tus acentos, muy bien puestos por cierto, se ven en mi ordenador como Aª, tienes un mac?.
Subir
Axphere
#7 por Axphere el 06/09/2003
xxazzz escribió:
gean, no se que pasa pero tus acentos, muy bien puestos por cierto, se ven en mi ordenador como Aª, tienes un mac?.


pues si xxazzz,tengo un mac y no sabia ese detalle...por cierto que yo desde hace meses veo los mensajes con muchos fallos y a veces se me hace muy dificil la lectura,debo ser el unico marciano con este altercado,sin embargo en otros foros no me pasa esto,me estoy hasta acostumbrando :lol:
un saludo
gean
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 06/09/2003
Yo veo bien los foros y veo bien mis mensajes y posteo muchos desde mac. Podrías enviarme una captura de esos fallos que dices a xabi@hispasonic.com por favor?
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 06/09/2003
tengo el emilio muy fastidiado, lo pongo aqui.
Subir
Axphere
#10 por Axphere el 06/09/2003
Soyuz escribió:
Yo veo bien los foros y veo bien mis mensajes y posteo muchos desde mac. Podr? enviarme una captura de esos fallos que dices a xabi@hispasonic.com por favor?


ya lo tienes en tu correo y gracias de nuevo
un saludo
gean
Subir
Rotsen Jim
#11 por Rotsen Jim el 06/09/2003
Hola Esther

Bonita voz. Clara y muy entonada. Tienes razón sobre el toque de cantautor en las formas. El tema es bonito y muy imaginativo. Si quieres tender a arreglos y formas más electrónicas te queda por delante un camino lleno de dudas e incertidumbres ;)

Puedes contar con nosotros para ayudarte, en lo que creas conveniente, a fin de llevar tu arte donde quieras llevarlo. :)

Un saludo y a seguir haciendo temas tan cercanos e íntimos

Néstor aka Rotsen
Subir
Axphere
#12 por Axphere el 06/09/2003
xxazzz, yo creo que tienes un A3 en el garaje y estas obsesionado con el .... :mrgreen:
un saludo y haber si nos sacan de dudas y salimos del topic de nuestra amiga ester.
por cierto tu tambien usas mac?
gean
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 06/09/2003
no me gustan los coches familiares todos son una estafa, yo menos de un Morgan nada, por P capricho, sino un utilitario o el autobus.... :D
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 06/09/2003
no tengo un pc.... mac ser caro pa mi.
Subir
unknown
#15 por unknown el 06/09/2003
elopegar escribio:
Alguien escribió:

el fruity es un poco rollo sin un teclado pero no se que teclado sirve(economico)


teclado master economico.....evolution mk249c..(200 € iva incluido) o busca uno de segunda mano q tal vez encuentres algo


un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo