Algo que pedirle a los "reyes"?

darth_siles
#1 por darth_siles el 28/11/2008
Buenas de nuevo a todos...

Sí, se que últimamente estoy muy pesado y preguntando muchas cosas... de verás lo siento, espero no molestaros :oops: :oops:

Aún soy un novato con todo esto y me faltan muchos conocimientos técnicos, así que os tengo que volver a preguntar, aunque en este caso, sea una tontería soberana como ésta (de nuevo disculpas si os resulta molesto!)

El caso es que se acercan los reyes y mis padres quieren hacerme un regalito relativo a mi "nuevo hobby musical". Sabiendo que ya cuento con un PC decente, librerías suficientes, teclado midi controlador, pedal damper para el mismo, altavoces correctos... que narices les podría pedir??? siempre pensando en componer para juegos, pelis y esas cosas...

Muchas gracias gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 28/11/2008
Unos buenos auriculares para poder trabajar de noche, o un micro y así enriqueces tus grabaciones con voces o sonidos reales...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 30/11/2008
Una buena tarjeta de sonido.
Unos buenos monitores de estudio.
Dos monitores de 22 pulgadas para trabajar mucho mejor (uno con la ventana de arreglos y otro con el mezclador).
El Symphobia http://www.projectsam.com/Home.
Caramelos, reyes de chocolate, etc :D .
Subir
darth_siles
#4 por darth_siles el 01/12/2008
Muy buenas ideas!

Creo que lo de los cascos es la mejor opción, porque tengo unos bastante estandar ;)

Lo del Symphobia sería lo mejor, pero estamos en crisi!!!

Muchas gracias de verdad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo