Algo similar al Fostex T7

Manuel
#1 por Manuel el 22/06/2017
Buenas a todos!
Ando buscando algún auricular que sea prácticamente igual a los grandiosos "Fostex T7" los cuales me comentaron de que ya no se fabrican y por ello en mi localidad no es posible conseguirlos.
Muchos me recomendaron que mire la línea AKG pero no me especificaron el modelo que se asemeje en su totalidad al Fostex.
Sin mas, muchas gracias de antemano a las personas que gusten ayudarme.
Saludos a todos y que tengan un buen día!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 22/06/2017
Cristian Leandro escribió:
Ando buscando algún auricular que sea prácticamente igual a los grandiosos "Fostex T7"

Fostex TH-7B. :fumeta:
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 22/06/2017
robinette escribió:
Fostex TH-7B.

Agradezco tu respuesta amigo pero el problema esta en que no consigo esa línea de auriculares en mi localidad. Muchas gracias!
Subir
robinette
#4 por robinette el 23/06/2017
Cristian Leandro escribió:
el problema esta en que no consigo esa línea de auriculares en mi localidad.

Ok... Pero difícil lo pones si además hay que adivinar lo que tienen en tu localidad. :D

Suerte con la búsqueda.
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 23/06/2017
robinette escribió:
Ok... Pero difícil lo pones si además hay que adivinar lo que tienen en tu localidad.

Suerte con la búsqueda.

Disculpa por no haberme expresado bien, te comento que aquí manejan cualquier modelo de AKG, Sennheiser, AudioTechnica, Samson, Behringer, Beyerdynamic, de esos no hay drama, el problema esta en que Fostex hay algunos vendedores que ni conocen esa marca.
Gracias por tu interés en ayudarme!
Subir
robinette
#6 por robinette el 23/06/2017
:birras:
Subir
Ruben
#7 por Ruben el 23/06/2017
Yo me compre los Fostex TH-7B que tanto habia leido por aqui y al final no me gustan... sonar no suenan mal pero me resultan bastante incomodos. Asi que al final con unos de 10 eurillos me apaño.

Un saludo Cristian y suerte con la busqueda!

;)
Subir
1
robinette
#8 por robinette el 23/06/2017
Ruben escribió:
Yo me compre los Fostex TH-7B que tanto habia leido por aqui y al final no me gustan... sonar no suenan mal pero me resultan bastante incomodos.

Por lo que cuestan no se les puede pedir más. Son resultones para mezclar... y punto. Nada más. Las espumas no duran nada y el cubreespumas es de un plástico muy fino que se desintegra fácilmente.
El que resulte más o menos cómodo depende ya de cada usuario.
Al final lo bueno se paga. Y lo barato sale caro.
Ley de vida.

Un saludo.
Subir
1
Manuel
#9 por Manuel el 23/06/2017
Ruben escribió:
Yo me compre los Fostex TH-7B que tanto habia leido por aqui y al final no me gustan... sonar no suenan mal pero me resultan bastante incomodos. Asi que al final con unos de 10 eurillos me apaño.

Un saludo Cristian y suerte con la busqueda!


robinette escribió:
Por lo que cuestan no se les puede pedir más. Son resultones para mezclar... y punto. Nada más. Las espumas no duran nada y el cubreespumas es de un plástico muy fino que se desintegra fácilmente.
El que resulte más o menos cómodo depende ya de cada usuario.
Al final lo bueno se paga. Y lo barato sale caro.
Ley de vida.

Un saludo.


Lastima que los Fostex no los consigo ni por nada en el mundo! Pero que va, alternativas seguro las hay.
Ahora, como duda final y si no es mucha molestia ya, acabo de regresar del centro de mi ciudad porque me fui a consultar y me recomendaron monitores y auriculares a su vez para tratar la mezcla de mis producciones. Les comento que tengo dos habitaciones para elegir en donde tratar mis mezclas. Una es de 4M de largo y 3M de ancho, y la otra es prácticamente la mitad 2M por 1,5M. AMBAS ESTAN ACUSTISADAS CON PLACAS DE DURLOCK ACUSTICAS.
Quisiera saber que monitores y auriculares son recomendados para usar en cualquiera de mis dos habitaciones, los ritmos que produzco son de rap pero no del estilo de ahora sino el de los años '80s y '90s (Deathrow). Para unos monitores estoy dispuesto a pagar hasta no mas de 450 euros, y auriculares hasta unos 250 euros COMO MUCHO. Busco algo económico pero que logre hacer que mis trabajos suenen pasables/aceptables sin lograr la perfección absoluta.
Espero que puedan resolverme esa ultima duda, de todos modos, estoy eternamente agradecido por prestar de su tiempo en ayudarme.
Tengan buen día señores!
Subir
robinette
makues
#11 por makues el 26/06/2017
Pues yo los tengo y 5 años despues estan como nuevos,no suenan mal y son baratos.
No puedes comprar por internet?? O_o estamos en 2017 colegui,en mi localidad no hay ni ascensores y tengo un monton de cacharritos jejejejejeje.
Están hasta en amazon. :estonova:
https://www.amazon.es/Fostex-TH7BB-Semi-Open-Professional-Headphones/dp/B008Z9K3T6
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 26/06/2017
makues escribió:
Pues yo los tengo y 5 años despues estan como nuevos,no suenan mal y son baratos.
No puedes comprar por internet?? estamos en 2017 colegui,en mi localidad no hay ni ascensores y tengo un monton de cacharritos jejejejejeje.
Están hasta en amazon.
https://www.amazon.es/Fostex-TH7BB-Semi-Open-Professional-Headphones/dp/B008Z9K3T6

Me sentiría bendecido si viviera en Europa ya que tendría las mejores cosas para mi estudio pero soy de Argentina y aquí, lo que para lugares como Europa es de gama baja para nuestros vendedores es de gama alta. Sin ir mas lejos, unos AKG 701 en Amazon están regalados, y hasta me atrevo a decir que me podría comprar mas de uno pero no! En mi localidad te venden ese mismo auricular a un precio fuera del otro mundo... Y MONITORES NI HABLAR, HAY QUE OLVIDARSE SI SE QUIERE ALGO "ACEPTABLE"... hay que conformarse con unos Mackie CR3 o Behringer MS16.
En definitiva se me complica porque, primero, la economía es un desastre y, segundo, las importaciones no las puede hacer cualquiera ya que se requiere de muchísimos tramites que en definitiva te terminan tirando abajo y olvidándote de la compra.
Gracias por tu respuesta, creo que me terminare pillando unos AKG K240 de segunda mano a menos de que alguien me recomiende otros.
Subir
makues
#13 por makues el 27/06/2017
Mil perdones amigo [-o< A ver si alguno con mas experiencia te busca algo accesible para ti.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo