Algo que suene como un P-80

Manuva
#1 por Manuva el 29/09/2008
Hola a todos.
Hace un par de meses se me estropeó mi piano yamaha p-80 y no me lo reparan (se quemó la placa). Estaba buscando uno de segunda mano pero no encuentro ninguno. Sabéis si yamaha montó el mismo sonido en algún piano posterior? porque hace poco toqué con el ultimo modelo de yamaha y el sonido de piano era peor que el del p-80, además de incluir varios sonidos poco útiles.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#2 por Kalpajazz el 29/09/2008
Mira tu... yo ya no se como sacarme el mio de encima. Pero por las dudas me lo tengo sampleado por si me arrepento cuando lo venda.
Se me ocurre que algun modulo viejo, como ser el p50-m podria tener un sonido similar.
Subir
Manuva
#3 por Manuva el 29/09/2008
significa eso que vendes uno?
Subir
ocalopez
#4 por ocalopez el 30/09/2008
Manuva me interesaría que me dijeras qué modelo posterior al p-80 probaste. Gracias.
Subir
marlboronegro
#5 por marlboronegro el 01/10/2008
Hola Manuva!:

Mi profesor tiene un P-80 y yo tengo un CP33 (sustituto del P-90), y por oido te puedo decir que la variante del piano 1 es lo mas parecido al piano del P-80 que hay entre los yamaha nuevos.

El PIANO 1 es demasiado estridente y no tiene nada que ver con el P-80, de todos modos, deberias ir a una tienda y probarlo tu mismo (a)...con unos buenos audifonos por supuesto, no uses un amplificador.

Saludos!!
Subir
Manuva
#6 por Manuva el 27/10/2008
Hola! gracias a todos por vuestras respuestas y sobre todo perdón por desaparecer que estuve un mes fuera.

para ocalopez, el piano del que te hablo es de la seri CP no recuerdo el modelo pero, vamos, es el "gordo", el cual incluye sonidos imprescidibles como el de guitarra española.. buf! El sonido de piano es muy lamentable..

Para malboronegro, creo que ningún piano de yamaha posterior incluyó el sonido del P-80, pero tengo que probarlo, desde luego, muchas gracias.

De momento, acabo de ordenar la reparación que me saldrá por un pico, pero por si aca, voy a publicar otro anuncio de compra en el foro, que me interesaría tener otro más.

Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo