Alguen me puede ayudar con la Yamaha 01V96?

Habana
#1 por Habana el 12/12/2003
No se que me pasó que los canales 1&2 le entra señal pero no se oye por ningun lado,ni por auriculares,master ni monitores.Alguien me puede audarrrr???? Graciasssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 13/12/2003
Si no das mas datos... sigue la señal, los cables estan conectados bien y en buen estado se supone, mi ra a ver si esta seleccionada la entrada de linea o de micro o si tiene un A/B, mira el previo q tenga algo de ganancia, si tiene atenuador alomejor esta activado, supongo q no sera q esten muteados los canales o ningun solo en otro canal, mira a ver si estan enviados a algun bus o al stereo, el master de la mesa tiene q estar subido siempre al 0, el monitor out tb tendra q estar algo subido, q no este el master muteado ... a ver q mas...si tienes lso canales enviados a un bus dependera q sea par o impar y el panoramico q tengas para la cantidad de señal q tengas, es decir q si tienes el canal 1 enviado al bus 1 y tienes el panoramico a la derecha, no madaras nada de señal por ese bus. No se q mas, puede ser q tengas un compresor con una compresion de la leche y ninguna ganancia de salida.... o ... no se ahora mismo no se me ocurre nada mas, si das algun dato mas igual alguien te puede ayudar mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas