No se que me pasó que los canales 1&2 le entra señal pero no se oye por ningun lado,ni por auriculares,master ni monitores.Alguien me puede audarrrr???? Graciasssss.
Alguen me puede ayudar con la Yamaha 01V96?
Precios en
Si no das mas datos... sigue la señal, los cables estan conectados bien y en buen estado se supone, mi ra a ver si esta seleccionada la entrada de linea o de micro o si tiene un A/B, mira el previo q tenga algo de ganancia, si tiene atenuador alomejor esta activado, supongo q no sera q esten muteados los canales o ningun solo en otro canal, mira a ver si estan enviados a algun bus o al stereo, el master de la mesa tiene q estar subido siempre al 0, el monitor out tb tendra q estar algo subido, q no este el master muteado ... a ver q mas...si tienes lso canales enviados a un bus dependera q sea par o impar y el panoramico q tengas para la cantidad de señal q tengas, es decir q si tienes el canal 1 enviado al bus 1 y tienes el panoramico a la derecha, no madaras nada de señal por ese bus. No se q mas, puede ser q tengas un compresor con una compresion de la leche y ninguna ganancia de salida.... o ... no se ahora mismo no se me ocurre nada mas, si das algun dato mas igual alguien te puede ayudar mejor...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas