Alguien se anima a hacer una versión

journeyman
#1 por journeyman el 18/04/2007
Bueno, ahí dejo un tema antiguo con un sonido muy mejorable. Lo hice cuando falleció mi padre y me costó mucho, pero era algo que tenía que sacar fuera. Espero que la composición les guste. Si algún musicazo de los que anda por aquí se anima a hacer una versión, para mí sería un verdadero placer (metodico, Belbo, etc). Espero vuestras críticas. Un saludo y gracias a quien la escuche.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8532.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 18/04/2007
muy buenas cesar.para mi, la composicion y el sonido, estan pero que muy bien. un tema muy agradable para mis "orejas". y si algun fiera se anima ha hacer una version, pues tambien sera un placer escucharlo, pero sobre todo, es tu tema y esta muy bien.un saludote.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 19/04/2007
y si me gusto el tema (ya te lo puntué) muy bueno.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 19/04/2007
Pues versionar algo que sale de donde sale es a la vez que dificil.....un marronazo, ya que , y lo se por experiencia, este tema te pondrá los pelos de punta cada vez que lo toques ( Si es que eres capaz de tocarlo sin que se te humedezcan los ojos) y por mucho que lo adornes, creo que no transmitirá lo que ahora hace.
Está de dulce tal y como está ya que emana vacío y tristeza y ese sonidoooooo me encanta.
En fin espero no haber jorobado los planes

Vicen
Subir
journeyman
#5 por journeyman el 19/04/2007
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que, aun me cuesta escuchar el tema sin emocionarme, que cosas. Lo de la versión es porque yo soy muy malo con el piano, como podéis apreciar y el sonido es un poco antiguo y...bueno, me gustaría oir este tema mejor hecho. En fin, gracias otra vez por escucharlo.Es un placer compartir música con vosotros.
Vicen, te dejé un mensaje en otro hilo sobre tu poema "aunque tú no lo sepas". Haz que lo sepa. Un abrazo
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 19/04/2007
Me a gustado mucho el tema Cesar, es muy melancolico y triste :( a la vez, que es como te sentirias entonces, una composicion buena y el sonido tambien lo es.

Un saludo y a ver el valiente :mrgreen: que la versiona :wink:
Subir
journeyman
#7 por journeyman el 19/04/2007
Gracias neosynth. Un saludo
Subir
metodico
#8 por metodico el 19/04/2007
ami me transmite algo bueno , buen royo y ala vez melancolia de todo un poco ,pero en general buenas guitarras ,un poco mas largo alguna subida le vendria bien al tema pero eso es un opinion mia ,por lo demas buen tema ,saludos
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 20/04/2007
Mil perdones Journey, la verdad es que al principio tome el comentario por otro lado, y ahora me acabo de dar cuenta de que hablabas de uno de los poemas de mi blog. Muchas gracias por pasarte por él, ya que lo abrí para ir dejando allí mi otra faceta, que no es sino la de "juntaletras". Por cierto aprovecho para darme un poquillo de publi y os invito a todos los que queráis a descargaros mi libro " El reloj de arena" por la patilla a cambio de un comentario.
Lo dicho compañero muchas gracias y espero que te haya gustado.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo