Alguien se anima a Mezclar para Japon?

  • 1
modelt
#1 por modelt el 20/06/2013
Hola Amigos.
Yo y mi Banda estamos casi terminando nuestro primer EP Debut.
Solo nos falta re grabar algunas voces y nada mas.
Estamos en busca de alguien que se anime a mezclar 6 temas de forma gratuita.
Editaremos un el EP en CD y descarga por todos los servicios de distribución que hay,
y pienso que si alguien desea salir en los créditos de la MEZCLA (y Ojala masterizacion también)
son bienvenidos. esta demás decir que si alguien logra hacer una buena mezcla podrá promocionarse así mismo en los créditos del disco que estarán repartidos por toda la Isla.

Yo mismo podría mezclar los temas, pero preferimos "ofrecer la oportunidad" a alguien con mas conocimiento en el tema de la mezcla.
Tenemos confianza que el disco tendrá buena acogida dentro del ambiente "New Wave - Dark - Synthpop" de Japon.

Es eso, mi Banda es esta: http://www.cableandcableinfo.com

Saludos!
Subir
cris'andt'emo
#2 por cris'andt'emo el 20/06/2013
te mando un privado. Saludos!
Subir
1
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 20/06/2013
modelt escribió:
Estamos en busca de alguien que se anime a mezclar 6 temas de forma gratuita.

modelt escribió:
pero preferimos "ofrecer la oportunidad" a alguien con mas conocimiento en el tema de la mezcla.


Me parece bueno este tipo de iniciativas y las colaboraciones, sin embargo la manera de expresarlo, a pesar de las comillas, no es la ideal.

Estáis pidiendo un favor, o quizá alguien os estará dando una oportunidad a vosotros de tener una buena mezcla gratis. Es al revés.

Saludos.
Subir
2
santificao
#4 por santificao el 20/06/2013
Hola! yo me animaría al proyecto. Pásame las pistas de uno de los temas y en base a como salga decidimos por ambas partes si continuamos con el resto. Un saludo!
Subir
2
modelt
#5 por modelt el 20/06/2013
cris'andt'emo y santificao, muchisimas gracias por su ayuda.
Apenas tengamos listo algun tema les enviare un privado para bajar los tracks de uno de los temas. Muchas gracias! :birras:

the_can_opener, tienes toda la razón. La verdad es que pensé editar el post por que como tu dices no es una oportunidad, es un favor, pero no alcance a editarlo.
Vuelvo a Re-postearlo aqui con el contenido "lógico" o mejor dicho "mas correcto". Gracias!

"Hola Amigos.
Yo y mi Banda estamos casi terminando nuestro primer EP Debut.
Solo nos falta re grabar algunas voces y nada mas.
Estamos en busca de alguien que pueda mezclar 6 temas de forma voluntaria.
Editaremos un el EP en CD y descarga por todos los servicios de distribución que hay,
y pienso que si alguien desea salir en los créditos de la MEZCLA (y Ojala masterizacion también)
son bienvenidos. Esta demás decir que si alguien logra hacer una buena mezcla podrá promocionarse así mismo en los créditos del disco que estarán repartidos por toda la Isla.

Yo mismo podría mezclar los temas, pero preferimos primero preguntar si hay alguien con mas conocimientos en esto que se anime a hacernos el GRAN FAVOR en el tema de la mezcla.
Tenemos confianza que el disco tendrá buena acogida dentro del ambiente "New Wave - Dark - Synthpop" de Japon.

Es eso, mi Banda es esta: http://www.cableandcableinfo.com"
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 20/06/2013
Suerte. Los temas están buenos. Si tuviese más tiempo me ofrecería. Saludos.
Subir
Dr. Josef Heiter
#7 por Dr. Josef Heiter el 20/06/2013
Yo mezclo para el oyente, lo mismo me da que sea de Japón o de la Luna :lol:
Antes de nada, ¿los temas van a ser completamente de libre distribución o vais a sacar tajada por algún lado?
Porque en ese caso no vería lícito que andéis pidiendo mezcla gratuita para luego vosotros sacaros algo de pasta.
Puedo intentar algo aunque no es mi estilo y no prometo nada.
Y creo que al menos deberíais permitir que todos los usuarios se descarguen al menos un primer tema, y pueda mezclarlo quien le de la gana. Esa es la finalidad del taller de mezcla. Que luego os gusta una mezcla en concreto, pues ya podréis continuar con el resto de temas por privado.
Subir
GSacustic_Studio
#8 por GSacustic_Studio el 20/06/2013
Si quieres a m tb m puedes enviar un tema y l mezclo y l escuchas y si t gusta pues seguimos y sinoues mada sin ningun cmpromiso ok??? coje m correo electtonico de m perfil ok ,saludos
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#9 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 22/06/2013
sube un link de descarga de un tema... yo te lo puedo transformar lo mas parecido al holofonico.
Subir
modelt
#10 por modelt el 22/06/2013
Si, pronto subiré un link, gracias.
Subir
antiworldx
#11 por antiworldx el 25/06/2013
Yo juego!!! Cuando estarán esos links?
Subir
modelt
#12 por modelt el 25/06/2013
Gracias antiworldx. Pondre un nuevo Post para avisar cuando tenga links listo.
Muchas gracias! :birras:
Subir
SergioGonzalez
#13 por SergioGonzalez el 25/06/2013
me apunto, así puedo probar mi nueva mesa :yuju:
Subir
modelt
#14 por modelt el 25/06/2013
Muchas gracias Sergio!
Subir
fabianuy
#15 por fabianuy el 26/06/2013
Yo me animo, por cierto te mande un MP y no recibi contestacion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo