Alguien se anima a mezclar un tema ?

Kamikase ??
#31 por Kamikase ?? el 18/10/2012
Tuve que ponerle reverb corta para que dejara la cola y no se notara la poda que hice en la pista, la guitarra desaparecía y quedaban resonancias truncas.

Tu no editaste la pista de voz, o si?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MELE3
#32 por MELE3 el 19/10/2012
Si, también la limpie, pero como no me gusta usar mucha reverb lo que hice fue usar un delay estereo que llena bastante y le da otro toque, además que intenté no panear mucho la guitarra para que no se notase tanto el corte en la voz.
Subir
matlps
#33 por matlps el 19/10/2012
#29

Si, originalmente esta desfasada en función de la primera guitarra, y la deje así porque me pareció que es lo que el compositor quería.
Subir
Elmerex
#34 por Elmerex el 02/11/2012
¿Ya borraste los archivos de mediafire?......no se los puede descargar....saludos
Subir
ponihap
#35 por ponihap el 02/11/2012
Es verdad, lo acabo de intentar yo y tampoco puedo.
Subir
Elmerex
#36 por Elmerex el 02/11/2012
llumet escribió:
estupendo chic@ss HICE ESCUCHAS!!!! JMNEFILTH: mezcla, mastering... arreglos etc lo que parezca conveniente , todo ello va bien !!





(ups me equivoque en el voto(disculpas tu comentario es bueno Illumet)..,.................

Pero lo que quería mencionar es que en la mezcla también influyen muchísimo los arreglos....(en el espectro de frecuencias ... en grl. ) en este tema en si tal vez seria bueno una bata y algo de distorsión en la parte de letra que es mas profunda (bueno es solo una sugerencia)..... ganaría mas vida....pero bueno obviamente esto lo dirige el productor al final de cuentas......se que es un taller de mezcla....pero los arreglos tienen mucho que ver........ igual,,,,,me gusta mucho la canción así sencilla....pero bueno.....es solo una sugerencia... quizás seria bueno dentro la mezcla podamos también aportar...arreglos...y detalles de pre producción(hay bateristas, guitarristas, bajistas...etc en los foros) ...que creo en mi parecer ayudarían mucho en la mezcla y mastering (asi como el carácter de la canción ).......bueno se los dejo a consideración siempre de manera constructiva.......SALUDOS HISPASONICOS.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo