¿Alguien se anima a ponerle voz a esto? (pop-rock Shoegaze)

Saga K
#31 por Saga K el 28/04/2016
Espero a este fin de semana, para darle otra vuelta al tema. Yo, predispuesta siempre a las sugerencias y comentarios, no problem. Se aprende de todo, estamos aquí para eso. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#32 por Bad Suite el 28/04/2016
#31

Bueno cuando puedas, sin prisa :birras:
Subir
Saga K
#33 por Saga K el 28/04/2016
Claro! ;)
Subir
Saga K
#34 por Saga K el 29/04/2016
Bueno, van dos versiones más. Básicamente, son iguales en la intro y primera parte del tema principal. Donde varía, o eso creo yo, es en la segunda parte (si no he metido la pata con el secuenciador ](*,) )

Ahí la dejo para que la destripéis, criticad a gusto y sin miedo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Regreso a Casa v3.mp3
El Regreso a Casa v4.mp3
Subir
tim
#35 por tim el 29/04/2016
#34
Hola Malu! De las dos me gusta mas la segunda - la veo mucho mas interesante, es como si te lanzaras a improvisar a ver que pasa y la verdad es que tiene mucha mas vida que las anteriores - enhorabuena, yo creo que ha quedado muy expresiva y bonita :plasplas:

Saludos!
Subir
Saga K
#36 por Saga K el 29/04/2016
Muchas gracias Tim! :birras: :birras: :-D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2016
Prefiero con bastante diferencia la v4.

Lo único que noto en todas las versiones es que a la voz le falta un efecto reverb que unifique más lo que es la voz con la música, porque suena demasiado "por encima" de la música y la voz aquí quedaría mejor con un "filtro" más etéreo y no tan crudo.
Subir
Saga K
#38 por Saga K el 02/05/2016
#37

El trabajo técnico no es mi fuerte, Juan :oops: :roll: Seguro que en la mezcla final todos esos aspectos estarán bien equilibrados porque Bad Suite sabe exactamente lo que quiere y cómo lo quiere. ;) :D/
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#39 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2016
Ah por supuesto, mi comentario era más en vista a esa futura versión final, claro. :wink:
Subir
Saga K
#40 por Saga K el 02/05/2016
Aah, es que claro, estas las hice yo :oops: :lol: :lol:
Subir
Bad Suite
#41 por Bad Suite el 02/05/2016
Voy a intentar no tocar mucho las cosas no se que se joda todo :mrgreen:

La suficiente Reverb y el nivel de volumen adecuado para que no se tapen los instrumentos, tal vez algún filtro o eq, y compresió sobre la voz, pero sin maravillas ni tecnicismos extremos, y todo de oído, y por intuición más que por obsesión con los parámetros como siempre que yo en temas de producción soy más bién mediocre :campeon:
Subir
Xiu
#42 por Xiu el 02/05/2016
A mi también me gustan la versión 3 y la 4. Quedan muy etéreos los "ahh" del principio, y el resto no hace más que enriquecer el tema. No había escuchado nunca a Malú, tiene una voz bonita, lo hace muy bien.
Subir
Saga K
#43 por Saga K el 02/05/2016
Muchas gracias Xiulourei :birras:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#44 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2016
Cuando tengáis el tema terminado, yo me ofrezco para haceros un remix (totalmente diferente además del que ya hice en la versión instrumental). :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#45 por Bad Suite el 05/05/2016
#44

Claro hombre, eso está hecho. A ver si me pongo con esto, que voy muy liado.

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo