Alguien se anima a porle voz y letra a mi tema ?

  • 1
NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 05/05/2011
Pues eso después de mucho pensarlo e decidido poner aqui una pista ( estilo house comercial ) ,la pista esta sin terminar y le faltan retoques pero si en general es este el trabajo y la base asi que quiero saber quien se apunta a ponerle voz y letra tema.
Lo unico que pido es que se descarguen el tema y hagan una grabación de voz o samples de voz ,para poder rellena el tema e pensado en varias opciones pero os dejo a libre elección de como quieran trabajar la voz.
Resumiendo Pido :
-que se descarguen la pista y trabajen en la dinamica vocal ( grabando solo la voz )
-una vez grabada la voz adjuntar la pista de voz y un pequeño resumen en archivo de texto de la letra e ideas que se os aya ocurrido para la dinamica de la voz sobre el tema-
-( opcional ) si deseais podeis grabar la pista de voz y mesclarla de una manera sencilla a su manera para ver como queda y adjuntar el archivo solo con la voz limpia.
Si teneis alguna duda,plantearla aqui en el post.
Dejo el link:
http://www.mediafire.com/file/ktaeoxaut5o38v8/Unpluggedman%20-%20disco%20foot%B4s%28%20demo%20pista%20%29.mp3



espero que se apunten y podamos hacer un trabajo simpatico.
Mil gracias :hs:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unpluggedman - disco foot´s( demo pista ).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#2 por NIÑO DOTHRAKI el 05/05/2011
yo habia pensado en algo parecido a esto,



Pero os dejo a su eleccion,,,,
una cosa que me olvidaba,si puede ser en ingles el trabajo mucho mejor. ;)

Un saludo
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 06/05/2011
''?
Subir
djsuso
#4 por djsuso el 07/05/2011
Pues el tema tiene buena pinta pa un vocal.
Subir
distante
#5 por distante el 07/05/2011
#2

Esto es como que "rap" no?
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#6 por NIÑO DOTHRAKI el 07/05/2011
#5 ..la verdad,,no se,,pero para mejor definicion aqui dejo esto http://en.wikipedia.org/wiki/LMFAO_(group)
De todas maneras reitero,,esto es lo que yo había pensado.




Pero si veis que pueden darle otra dinámica pues igual es bienvenida cualquier idea. ( otra cosa,,,,si puede ser en ingles que mejor )
Venga saludos y a ver que puede salir,,
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7 por NIÑO DOTHRAKI el 07/05/2011
:teclear:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#8 por NIÑO DOTHRAKI el 09/05/2011
:hs: :teclear: :teclear: :hispasonic:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#9 por NIÑO DOTHRAKI el 09/05/2011
nuevo intento y quiero sinceridad :oops: ,me da la impresión de que el temas es un bodrio,,y que nadie se apunta ,por esto,,(( fuera de coñas )) ...

Venga un Saludo
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 10/05/2011
Vaya... se parece algo al tipo de música que hago yo, cercana al estilo de los años '90 (que siguen de moda claro). Si tienes mucha prisa, puedo hablar con un amigo que es poeta (de los de verdad) y tiene muy buena voz y mejor letra, de hecho estoy preparando unos cuantos temas para que me los escriba y cante el. Si quieres se lo comento y le paso esta maqueta a ver por donde nos sale... ya me dices algo.

Pdta: Por cierto, ¿el vocoder es tuyo o muestra?...
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#11 por NIÑO DOTHRAKI el 10/05/2011
#10
Pues me parece magnifico,como comento al inicio esta el tema ahi,,,pues si cualquiera quiere experimentar dinámicas diferentes de la voz ,cualquier aporte es bienvenido ,lo de la letra tampoco es que sea algo muy muy complicado,( vamos ,,dentro de lo que se ve el panorama ) con algo medianamente coherente,valdria,,,no..?? .
Lo dicho ,pues aqui quedea la pista estructurada que queda muchas cosillas por pulir pero ,en si esto vale para darce una idea de que rumbo tomaria el tema, ( todo vale )..mi idea de principio es la de los videos que e puesto,,,pero .........experimentar,,con muchas cosas ,,molaria,,jejeje

Saludos Norman Cook fan y sigo ,pidiendo que se apunten :hispasonic:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#12 por NIÑO DOTHRAKI el 12/05/2011
empujando,,
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 12/05/2011
Bueno pues eso... ya estamos en marcha con el temita en cuestión, a ver por donde sale la bala jajaja...
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#14 por NIÑO DOTHRAKI el 12/05/2011
como en el facebook
Imagen no disponible
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 12/05/2011
poner voz no, pero un remix si
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo