Ya es la puta tercera vez en un año y tres meses, que mi jodido cacharro se estropea, y siempre es el mismo rollo. Bueno, el cuento es que de buenas a primeras, estás currando y pierde la concetividad con el ordenador con el firewire, y se queta solo con el led del mute encendido y el del muestreo se apaga, que es la que te dice si está conectada al ordenata. Mi distribuidor en España es Microfusa. La historia es que yo soy de Vigo (alrededores...), y siempre se jode cuando estoy currando, y tarda un mes en venir de vuelta reparada, con el consecuente transtorno que eso supone para mi trabajo (reestructuración de horarios, cancelacion de trabajos por demora...).
En conclusión, este post viene siendo un llamamiento (y una consulta...) a todos los usuarios de Protools en su vertiente doméstica-semipro (vease, 002, Mbox...) que tengan o hayan tenido algún tipo de problema con su hardware, para enviar un mail a Digidesign, porque... es que no hay derecho!! Deberíamos tener mas privilegios ya que somos los que les hacemos mercado con su gama "económica" de productos y deberían vendernos movidas de calidad, y preocuparse un poco más por nosotros, por ejemplo no pagar a 60€ una puta actualización... porque pa eso pillo y me lo crackeo (cosa que no deberíamos hacer...)porque, ostia, al final jode tener que pagar 1300€ por un hardware que que es para que vaya con un software y aun por encima se estropea...
Espero que nadie malinterprete mis palabras en ningún momento... solamente entiendan ustedes que soy un usuario cabreado
de Digidesign!!!
Saludos y ruido!!!
En conclusión, este post viene siendo un llamamiento (y una consulta...) a todos los usuarios de Protools en su vertiente doméstica-semipro (vease, 002, Mbox...) que tengan o hayan tenido algún tipo de problema con su hardware, para enviar un mail a Digidesign, porque... es que no hay derecho!! Deberíamos tener mas privilegios ya que somos los que les hacemos mercado con su gama "económica" de productos y deberían vendernos movidas de calidad, y preocuparse un poco más por nosotros, por ejemplo no pagar a 60€ una puta actualización... porque pa eso pillo y me lo crackeo (cosa que no deberíamos hacer...)porque, ostia, al final jode tener que pagar 1300€ por un hardware que que es para que vaya con un software y aun por encima se estropea...
Espero que nadie malinterprete mis palabras en ningún momento... solamente entiendan ustedes que soy un usuario cabreado
Saludos y ruido!!!
