Alguien que bajara el GROK MS20 antes de que lo quitaran...

  • 1
Abraham_PSF
#1 por Abraham_PSF el 18/03/2004
Parece que los de KORG se enfadaron con las buenas críticas... en fin, si pudiera alguien subirlo aqui o mandarmelo al correo se lo agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Abraham_PSF
#2 por Abraham_PSF el 18/03/2004
se me olvidaba.... mi correo: Muchapo79@hotmail.com
Subir
stockhausen
#3 por stockhausen el 18/03/2004
Te lo pongo en volumenes para q los descomprimas con el winrar, pork creo q el sistema no permite subir mas de 500ks de cada vez.
Suerte
Subir
stockhausen
#4 por stockhausen el 18/03/2004
el 2
Subir
stockhausen
#5 por stockhausen el 18/03/2004
tres
Subir
stockhausen
#6 por stockhausen el 18/03/2004
..4
Subir
stockhausen
#7 por stockhausen el 18/03/2004
5
En el nombre del archivo se me escapo el de la carpeta q lo contiene, pero al descomprimir veras q es el gork, pegas los 2 archivos y listo. Se sabe ya fijo si lo han quitado por problemas con Korg???, porq no dice nada al respecto y por lo tanto se supone q la distribución del emulador sigue siendo legal, no?
Saludos y suerte!
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 21/03/2004
Alguien escribió:
Se sabe ya fijo si lo han quitado por problemas con Korg???, porq no dice nada al respecto y por lo tanto se supone q la distribución del emulador sigue siendo legal, no?

Si, lo comentaron en el foro de KvR. Parece ser que tiene mucho que ver la Legacy Collection que va a sacar Korg próximamente. No quieren ningún tipo de injerencias de los pobres desarrolladores free...

Sahul
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 21/03/2004
Pués yo aproveche el post para descargarlo y francamente, no le encuentro el que.

TONi
Subir
kilometro
#10 por kilometro el 21/03/2004
:)
Subir
Abraham_PSF
#11 por Abraham_PSF el 22/03/2004
Gracias tio! lo probaré cuando llegue a casa, a ver si era para tanto como se decía, la verdad que es más por curiosidad que por otra cosa. Gracias de nuevo, muy amable.
Subir
stockhausen
#12 por stockhausen el 22/03/2004
De nada Abraham. Como emulador te pudo decir q se queda un poco corto, sin la posibilidad de patchear y del inimitable(y mucho menos por soft) filtro del ms20, el cacharro en cuestion pierde bastante gracia. Pero hay que admitir q es de los mejores emuladores free que hay. El Legacy collection debe estar al caer, a ver si es verdad eso de q han calcado el sonido... Saludos y suerte
Subir
autoy
#13 por autoy el 22/03/2004
Habeis probado la demo del fabfilter one? Dicen que esta basado en el MS-10 y a mi el filtro me parece uno de los mas auténticos que he oido. Por lo menos tiene bastante carácter, lo que ya es difícil en un sinte digital. Los presets no son muy allá, el sinte es monofónico y aún por encima es caro... pero ese filtro de 12db... :shock:

http://www.fabfilter.com/

También hablan de un próximo sinte poly. Creo que esta compañía promete.
Subir
stockhausen
#14 por stockhausen el 22/03/2004
gracias autoy, intentare probarlo.
Lo ultimo q escuche en la dificil tarea de imitar sonido analogico a base de codigo fue el minimoog de arturia, y sale muy muy bien parado, o a mi me lo parece. Tb es verdad q cobran una pasta por él
Subir
flasram
#15 por flasram el 22/03/2004
El minimoog de Arturia es una pasada.A veces parece un auténtico minimoog.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo