Te lo pongo en volumenes para q los descomprimas con el winrar, pork creo q el sistema no permite subir mas de 500ks de cada vez.
Suerte
5
En el nombre del archivo se me escapo el de la carpeta q lo contiene, pero al descomprimir veras q es el gork, pegas los 2 archivos y listo. Se sabe ya fijo si lo han quitado por problemas con Korg???, porq no dice nada al respecto y por lo tanto se supone q la distribución del emulador sigue siendo legal, no?
Saludos y suerte!
Pués yo aproveche el post para descargarlo y francamente, no le encuentro el que.
TONi
Gracias tio! lo probaré cuando llegue a casa, a ver si era para tanto como se decía, la verdad que es más por curiosidad que por otra cosa. Gracias de nuevo, muy amable.
De nada Abraham. Como emulador te pudo decir q se queda un poco corto, sin la posibilidad de patchear y del inimitable(y mucho menos por soft) filtro del ms20, el cacharro en cuestion pierde bastante gracia. Pero hay que admitir q es de los mejores emuladores free que hay. El Legacy collection debe estar al caer, a ver si es verdad eso de q han calcado el sonido... Saludos y suerte
gracias autoy, intentare probarlo.
Lo ultimo q escuche en la dificil tarea de imitar sonido analogico a base de codigo fue el minimoog de arturia, y sale muy muy bien parado, o a mi me lo parece. Tb es verdad q cobran una pasta por él
El minimoog de Arturia es una pasada.A veces parece un auténtico minimoog.