Que alguien baje del burro a Soyuz

--31852--
#1 por --31852-- el 04/06/2009
Abro este hilo constructivamente, aunque muchos piensen lo contrario, para que los usuarios opinen sobre el trato recibido por Soyuz, y sobre la libertad que tienen los usuarios en general para opinar sobre el funcionamiento de esta comunidad. No pretendo crear polémica solo debate, yo ya he expresado mi opinión personal y remarco que me refiero a su labor como moderador de Hispasonic no a su persona puesto que no lo conozco de nada. Espero que Soyuz no se lo tome como un ataque personal porque no lo es en absoluto.

Según mi experiencia propia y la de varios conocidos de Hispasonic este señor profiere amenazas de baneo a la primera de canto, imponiendo su autoridad cada vez que hay discrepancias sobre algun tema relacionado con el funcionamiento de Hispasonic. Es vergonzoso que en una comunidad 2.0 camino del 3.0 los usuarios no puedan expresar lo que les DE LA GANA siempre que respeten a los demás evidentemente. Es el moderador más nazi que he visto en todos los años que llevo participando en foros, es sencillamente indignante. Insisto en que es mi opinión personal contrastada con varios usuarios de Hispasonic de los que evidentemente no dire el nombre, es más he creado un nick exclusivo para postear esto, asi está el patio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 04/06/2009
Nitoko Aro escribió:
Abro este hilo constructivamente, aunque muchos piensen lo contrario, para que los usuarios opinen sobre el trato recibido por Soyuz, y sobre la libertad que tienen los usuarios en general para opinar sobre el funcionamiento de esta comunidad. No pretendo crear polémica solo debate, yo ya he expresado mi opinión personal y remarco que me refiero a su labor como moderador de Hispasonic no a su persona puesto que no lo conozco de nada. Espero que Soyuz no se lo tome como un ataque personal porque no lo es en absoluto.

Según mi experiencia propia y la de varios conocidos de Hispasonic este señor profiere amenazas de baneo a la primera de canto, imponiendo su autoridad cada vez que hay discrepancias sobre algun tema relacionado con el funcionamiento de Hispasonic. Es vergonzoso que en una comunidad 2.0 camino del 3.0 los usuarios no puedan expresar lo que les DE LA GANA siempre que respeten a los demás evidentemente. Es el moderador más nazi que he visto en todos los años que llevo participando en foros, es sencillamente indignante. Insisto en que es mi opinión personal contrastada con varios usuarios de Hispasonic de los que evidentemente no dire el nombre, es más he creado un nick exclusivo para postear esto, asi está el patio...



Pues en pocos foros has estado me parece a mí, porque los moderadores hacen eso, moderar a los usuarios.

Lo de ponerte otro nick para postear esta troll-ada no te honra ni mucho menos....y más cuando tiras piedras sobre alguien y no haces ninguna referencia concreta...¿por qué no la haces? :roll: ...y vamos, Hispasonic es un foro, un portal, y una empresa que factura dinero, por lo tanto a parte de moderadores y demás, harán lo que les dé la real gana.

Yo creo que ya hacen suficiente por los usuarios, vamos que se mueven por nosotros. ¿Que no te gusta como es? Pues mira, que fácil lo tienes, te vas y punto. No sé a que viene este ataque , sinceramente.

Si te explicas un poco igual entendemos algo .....pero vaya #-o .
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 04/06/2009
Empiezas bien, diciendo que "los usuarios no puedan expresar lo que les DE LA GANA siempre que respeten a los demás evidentemente" y luego diciendo de Soyuz "Es el moderador más nazi que he visto".

Creo que sobran los comentarios (de hecho es el hilo en sí el que sobra...)

¿ No está teniendo el apoyo que esperabas al abrir "esto" ? Lo siento, chico. Quizás eres tú (y otros pocos más) el que va en contra dirección, y no el resto de usuarios.
Subir
guevörk
#4 por guevörk el 04/06/2009
Eso es lo que se llama tirar la piedra y esconder la mano.
Cobarde, usa tu verdadero nick. :lol:

Sobre lo demás, montate un blog para tus paridas.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/06/2009
Borrat
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 04/06/2009
toniterrassa escribió:
Pués deberías desvelar quién eras, estas no son formas.
En los foros son las reglas del juego.
Siempre está uno a tiempo de tirar la toalla.
Subir
monarca
#7 por monarca el 04/06/2009
No lo edito pero lo cierro por motivos obvios, clon e hilo troll (ademas iria en off topic), referente al titulo soyuz, creo seria hora que te compres un coche al menos... :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas