Alguien con cdj 850?

  • 1
Asier-J
#1 por Asier-J el 26/08/2010
Buenas!! ya casi decidido a piyarme 2 cdj. la duda es, cdj 900 o 850, vale la pena pagar eso de mas? alguien que los tenga o los haya probado que nos guie por el camino! ajajaja un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RCA Sound
#2 por RCA Sound el 27/08/2010
Veo que sigues en las mismas que yo jajaja, a mi también me interesa esto, haber si hay alguien por aqui que nos pueda asesorar...a mi en mi humilde opinión no me mola nada pagar más de mil euros por un cdj, al fin y al cabo son más pijotadas pioneer asi que seguramente me pille el 850, pero bueno, haber si alguien nos dicen algo...
Subir
maber23
#3 por maber23 el 27/08/2010
Yo ni los tengo ni los he probado, pero...

Las 3 principales diferencias que tiene el 900 sobre el 850:

Link, Slip mode y Quantize.

Link: Un solo dispositivo USB para alimentar los dos (o cuatro :mrgreen: ) 900/2000. Nada de discos duros / pen drives doblados, con uno ya lo tienes listo.

Slip mode: Puedes hacer scratch y juguetear, que la canción sigue "por debajo"


Quantize: Loops perfectos!!!

Si todavía encontrais el 900 al precio antiguo, yo no me lo pensaría dos veces.
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 27/08/2010
hay algunos sitios que aun estan a 1000!! yo aver si consigo un dinerito de un negocio, y me hago con una pareja :D
Subir
RCA Sound
#5 por RCA Sound el 28/08/2010
El 850 no tiene quantize ni si quiera de 1 a 8 ??
Yo creía que si que tenía, al menos en las especificaciones eso pone:

https://www.thomann.de/es/pioneer_cdj_850.htm

Sino pues es una gracia la verdad...
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 28/08/2010
esplicarme que es eso del kuantize xDD
Subir
RCA Sound
#7 por RCA Sound el 28/08/2010
Dj_Mafias escribió:
esplicarme que es eso del kuantize xDD


jajaja, si, es que tela con tanta terminología... eso sirve para hacer loops perfectos con solo pulsar el botón, digamos al estilo de softwares como traktor, serato etc...según tenía entendido con los 850 esta función era posible, pero solo hasta 8, sin embargo con los 900 sé que era posible los loops mayores de 8, de 16 o 32 incluso, si es así con los 850 a mi me bastaría...total, tengo un 800 ya y solo quiero completar mi cabina con un cdj lo más parecido asi que un 850 no desentonaría ya que a simple vista son muy parecidos, sin embargo...siempre queda la duda si poner un poquito más pasta...
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 28/08/2010
yo podria hacer el esfuerzo de los 900, pero quiero probarlos antes aver!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 28/08/2010
Si tienes dinero, haz el esfuerzo, sino siempre tendras la duda de... y si me hubiese comprao los 900? xdd
Subir
maber23
#10 por maber23 el 28/08/2010
Mathews escribió:
El 850 no tiene quantize ni si quiera de 1 a 8 ??
Yo creía que si que tenía, al menos en las especificaciones eso pone:

https://www.thomann.de/es/pioneer_cdj_850.htm

Sino pues es una gracia la verdad...


Confirmadísimo por la gente de pioneer desde su propio foro. La única opción es que ya tengas el loop "grabado" en rekordbox, pero nada de hacer loops perfectos al aire.
Subir
RCA Sound
#11 por RCA Sound el 28/08/2010
maber23 escribió:
Mathews escribió:
El 850 no tiene quantize ni si quiera de 1 a 8 ??
Yo creía que si que tenía, al menos en las especificaciones eso pone:

https://www.thomann.de/es/pioneer_cdj_850.htm

Sino pues es una gracia la verdad...


Confirmadísimo por la gente de pioneer desde su propio foro. La única opción es que ya tengas el loop "grabado" en rekordbox, pero nada de hacer loops perfectos al aire.


Entonces con el 900 si se pueden hacer al aire no?? pues entonces si que es para pensarselo si...Parece que el 850 no es tanto como parecía ser al principio de salir...
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 28/08/2010
yo creo que es un 800, con midi y usb, algo mas?xDDD
Subir
Netz
#13 por Netz el 28/08/2010
también esta eso de que en los 850 tienes la forma de onda. por si a alguien le interesa...

si el 850 no lleva el quantize pues yo pasaria de el...para eso un 800 antiguo...
me explico, el usb es bastante chorra, ya que para buscar una canción en esa pantallita, te pierdes mucho,con el cdj 400 me pasa lo mismo...le das a la ruedecita hasta que te aburres y para catalogar todo en carpetas es un follon...
lo del midi esta bien, pero pagar 900 pavos por un controlador midi como que no cuela...
del 900 por lo menos me gustaba eso de los loops perfectos y el slip mode...pero del 850 nada, ni el aspecto siquiera.
creo que otro problema es que si quieres tener los temas con el grid y todo eso tienen que ser en pendrive por lo que entendi en una demo de pioneer. asi que a darle vueltas a la ruedita esa... #-o

mi consejo, pillate dos platos y el traktor scratch o sino dos 800 que ahora los han bajado de precio...
tardaras lo mismo en grabar los cds que catalogar todo en un pendrive...
ah y un dia como vayas a un club con tus pen y tengan los 1000(que muchísimas discotecas todavía no los han cambiado, algunas todavía siguen incluso con los mk2 que lo he visto...) haber que haces :mrgreen:
Subir
Broik
#14 por Broik el 29/08/2010
Pues yo siempre pregunto que equipo tienen seria poco profesional ir a pararte sin saber nada de la cabina esperando a encontrar siempre las mismas cosas, igual que se prepara un set para un club especializado o para uno "popular" (comercial) hay que por lo menos tomarse unos segundos a preguntar sobre los aparatos

Los 800 están bien pero si ya son viejos yo ahorraría por que a la larga gastaras lo mismo en CD's y tendrás menos cosas y para cuando ya quieras venderlos te darán todavía menos
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 29/08/2010
i si tengo el traktor, y voy a una disco que no hay platos que? a pincar con time code cd, ya nos vamos a lo mismo, cd xDD

pos si me llamaran pa ir a una disco, antes preguntaria que ekipo tienen, i si tengo los 2 900 usandolos con cd y disco duro, y me dijeran que tienen cdj1000, pos me grabaria en cd´s la musica que voy a poner, i xis pun, la semana que viene voi a probarlos, ya veremos si me convencen o no, sino me convencen, no vendo mis m5g i piyo traktor :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo