Alguien compra en Emusic ?

rubenmunoz12345
#1 por rubenmunoz12345 el 30/01/2007
hola!

he comprado unas cauntas cancioncillas en este servicio y todo bien... excepto... Como pruebo que he comprado las canciones? lo digo por temas legales a la hora de pinchar

en la web de emusic, en tu profile, puedes ver el tipo de pack que has comprado (40, 60, 90 canciones, etc) pero no te especifica QUE CANCIONES has comprado...

Creo que itunes tiene un registro de las canciones que compras, pero no se si emusic es el mismo caso...

alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#2 por escarabajo_vagabundo el 30/01/2007
hola; si que tienes un apartado en el que salen las canciones que has comprado;las tienes dentro de your profile/downloads...
salud2
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 30/01/2007
Esta cojonudo el sitio, llevo medio año afiliado y no paro de bajar buena musica
Subir
escarabajo_vagabundo
#4 por escarabajo_vagabundo el 30/01/2007
a mi tambien me parece cojonudo; tienes muy buena música para descargar; además musica de sellos mas o menos independientes que no encontraras en muchos sitios o tiendas ni en cd. Pero me gustaría saber si los sellos que estan y los artistas estan tan contentos como los usuarios, si es asi, seria un re-cojonudo sitio.
añadir como objeciones que deberían poner la opción de descargar en formato wav o en mp3 de 320 de calidad superior, aunque sean un poco más caros, pero para el que los quiera... la mayoria de las canciones bajan en 320 o 200 y pico pero algunas bajan a 140 o menos y es un poco putada (para mi)
Subir
rubenmunoz12345
#5 por rubenmunoz12345 el 30/01/2007
gracias!

pero bueno, salen las canciones que he comprado en el profile, pero no es tipo factura y tal, lo decia para imprimir y tenerlo por ahí por si acaso...

y el problema es que el próximo mes no quiero pagar y me voy a dar de baja para darme de alta de nuevo cuando quiera comprar otra vez (parece ser que te renuevan la suscripción cada mes automaticamente) y por lo tanto, la profile desaparece y ya no se podrá comprobar que canciones he comprado ...

:?:
Subir
escarabajo_vagabundo
#6 por escarabajo_vagabundo el 30/01/2007
si que puedes verlas... (creo) yo por lo menos el mes pasado pude verlas y no estaba dado de alta... (creo) si no puedes guardar la página de tu profile en marcadores
yo lo de guardar las facturas y de llevarlas por si vas a pinchar no se, lo tendria que hablar con un abogado más serio pero creo que el que acusa es que debe demostrar que estas incurriendo en un delito; bueno no se si me explico; creo que hay casos que los sacaron adelante así...
de todas maneras creo que el profile es una prueba de que las has comprado por lo que no haría fata de factura alguna, asi me parece a mí y yo no llevo ninguna factura... ni pienso llevar ni de los mp3 que compro ni de los vinilos ripeados...
pero si quieres algún tipo de factura se me ocurre que puedes utilizar la cartilla del banco en el que salen los cobros a emusic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo