Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Yo os digo que compréis siempre en sitios fiables, aunque salga más caro.
Ya no es solo la venta, si no la post venta.
Ya te digo, 100% de acuerdo. La post venta y la tranquilidad, que a día de hoy las diferencias de precios son muy pequeñas.
jtob escribió:
ya lo tengo en manos de un abogado, no voy a descansar
Si, eso está bien, pero recuerda que para que el abogado pueda hacer su trabajo los cuerpos de seguridad del estado tienen que hacer el suyo, sin ellos el abogado no puede hacer nada.
A mi no me hizo falta contratar un abogado para recuperar unos 90€ que me birló hace algunos años un tipo por el wallapop, culpa mía porque cuando fuí a revisar el titular de la cuenta no coincidía con el nombre que me facilitó, siempre lo reviso y ese día había una cola en el banco de la hostia. Pero bueno, me pasó una sola vez y lo hice porque eran pocos euros, pero si me vuelve a pasar y aunque sean 50€ voy a la comisaría. Recuperé el dinero justo un año después, pero lo recuperé.
Respecto a las llamadas yo tú no perdía el tiempo en llamadas, se pasan por el forro todos los comentarios y advertencias que les des, no sirve de nada. Como anécdota le dije al estafador en la última conversación que tuve con él (el desgraciado se reía de mí, se jactaba del delito) que el que se iba acordar de mí iba a ser él, que irían a buscarlo la policía, que le haría poca gracia y así fué, porque lo trincaron, ese día me reí yo de él.
En mi caso un 10 por el juez, muy cordial y amable. Me dijo al acabar el juicio hasta los delitos que tenía imputados el "artista", bastantes, suele ser habitual.