Alguien compró en music123?

itmasal
#1 por itmasal el 29/03/2006
hola. pues eso, me gustaría saber si alguien compró en esta tienda y cómo le fue ya que me gustaría comprar un teclado allí y me da un poco de miedo adelantar tanta pasta. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
angelsynth
#2 por angelsynth el 29/03/2006
Hola,

yo compré allí hace unos 5 años y todo fue perfecto. Además hablaban español, bueno, o lo intentaban... igual que nosostros intentamos hablar inglés con ellos ;-)

Conmigo cumplieron a la perfección.

Salu2
Subir
itmasal
#3 por itmasal el 29/03/2006
gracias por la respuesta, te acuerdas cómo fue la forma de pago? es que leí que era mediante tarjeta de crédito y prefiero que sea contrareembolso. gracias
Subir
angelsynth
#4 por angelsynth el 29/03/2006
Hola,

pagué con Visa. Me temo que no te aceptarán el contrareembolso. Se usa poco por allí.

Salu2
Subir
itmasal
#5 por itmasal el 29/03/2006
voy a ver si me pongo en contacto con ellos aunque mi inglés está bastante verde, pero bueno, se hará lo que se pueda. gracias
Subir
angelsynth
#6 por angelsynth el 29/03/2006
Hola,

por cierto, no sé lo que les vas a comprar, pero ten en cuenta el tema de los cambios de voltaje, el de las garantías (que aquí no te cubren) y los aranceles. Lo mismo no te merece la pena.

Salu2
Subir
itmasal
#7 por itmasal el 29/03/2006
ya, eso no lo controlo mucho. quería comprar un alesis fusion 6hd así que me imagino que la garantía no tendría problema y el problema del voltaje tampoco. el de los aranceles no tengo ni idea como va, alguien sabe algo?
Subir
angelsynth
#8 por angelsynth el 29/03/2006
Hola,

de la garantía despídete si compras es Estados Unidos y de lo del voltaje entérate, porque allí funciona todo a 120V y puede ser que la fuente de alimentación no sea multizona.

Cuando el trasto llegue a España te cobrarán en aduana el iva y el arancel aduanero sobre el total de tu compra incluidos gastos de envío. Calcula un 18% adicional sobre el total (16% de IVA + 2% arancel). Haz cuentas a ver si te conviene.

Salu2
Subir
itmasal
#9 por itmasal el 29/03/2006
gracias angel por tu respuesta, la verdad es que no sabía nada de lo que me contaste. mejor mirar en alguna tienda más cercana. gracias
Subir
angelsynth
#10 por angelsynth el 29/03/2006
A mandar ;-)

Buena suerte con la búsqueda.

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo