Alguien compró en music123?

itmasal
por el 29/03/2006
hola. pues eso, me gustaría saber si alguien compró en esta tienda y cómo le fue ya que me gustaría comprar un teclado allí y me da un poco de miedo adelantar tanta pasta. gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
angelsynth
por el 29/03/2006
Hola,

yo compré allí hace unos 5 años y todo fue perfecto. Además hablaban español, bueno, o lo intentaban... igual que nosostros intentamos hablar inglés con ellos ;-)

Conmigo cumplieron a la perfección.

Salu2
Subir
itmasal
por el 29/03/2006
gracias por la respuesta, te acuerdas cómo fue la forma de pago? es que leí que era mediante tarjeta de crédito y prefiero que sea contrareembolso. gracias
Subir
angelsynth
por el 29/03/2006
Hola,

pagué con Visa. Me temo que no te aceptarán el contrareembolso. Se usa poco por allí.

Salu2
Subir
itmasal
por el 29/03/2006
voy a ver si me pongo en contacto con ellos aunque mi inglés está bastante verde, pero bueno, se hará lo que se pueda. gracias
Subir
angelsynth
por el 29/03/2006
Hola,

por cierto, no sé lo que les vas a comprar, pero ten en cuenta el tema de los cambios de voltaje, el de las garantías (que aquí no te cubren) y los aranceles. Lo mismo no te merece la pena.

Salu2
Subir
itmasal
por el 29/03/2006
ya, eso no lo controlo mucho. quería comprar un alesis fusion 6hd así que me imagino que la garantía no tendría problema y el problema del voltaje tampoco. el de los aranceles no tengo ni idea como va, alguien sabe algo?
Subir
angelsynth
por el 29/03/2006
Hola,

de la garantía despídete si compras es Estados Unidos y de lo del voltaje entérate, porque allí funciona todo a 120V y puede ser que la fuente de alimentación no sea multizona.

Cuando el trasto llegue a España te cobrarán en aduana el iva y el arancel aduanero sobre el total de tu compra incluidos gastos de envío. Calcula un 18% adicional sobre el total (16% de IVA + 2% arancel). Haz cuentas a ver si te conviene.

Salu2
Subir
itmasal
por el 29/03/2006
gracias angel por tu respuesta, la verdad es que no sabía nada de lo que me contaste. mejor mirar en alguna tienda más cercana. gracias
Subir
angelsynth
por el 29/03/2006
A mandar ;-)

Buena suerte con la búsqueda.

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo