Hola me gustaría saber si alguien de ustedes conoce un software llamado "Adrenaline" y que aparentemente es muy útil para hacer sonidos de metal industrial (quien haya escuchado a grupos como Nine Inch Nails, Rammstein, Fear Factory, algo de Marilyn Manson, sabrá a lo que me refiero).
Tengo muchas inquietudes acerca de esto, pero mis dudas más importantes por el momento serían las siguientes:
- ¿Es solo un plugin, o es una especie de estudio virtual, como en el caso de Reason? ¿Trae secuenciador?
- ¿Sólo sirve para hacer los ruidos de máquinas y metales, o también trae samplers y sonidos complementarios (por ejemplo si quisiera acompañar los ruidos de máquinas con un piano?
- ¿Presenta inconvenientes para su uso e instalación en Windows XP?
En fin, cualquier ayuda se las agradeceré.
Saludos,
Ernst
Tengo muchas inquietudes acerca de esto, pero mis dudas más importantes por el momento serían las siguientes:
- ¿Es solo un plugin, o es una especie de estudio virtual, como en el caso de Reason? ¿Trae secuenciador?
- ¿Sólo sirve para hacer los ruidos de máquinas y metales, o también trae samplers y sonidos complementarios (por ejemplo si quisiera acompañar los ruidos de máquinas con un piano?
- ¿Presenta inconvenientes para su uso e instalación en Windows XP?
En fin, cualquier ayuda se las agradeceré.
Saludos,
Ernst