Alguien conoce esta web precios muy baratos..?

DjDavidM
#1 por DjDavidM el 13/03/2012
no se si sera aqui poner este post aqui si no que lo muevan los administradores y perdon... Pero me a resultado muy barato ver estos precios de los controladores de traktor y queria saber si alguien sabe algo sobre esta web..! O a comprado algo...? Es por si es de fiar y se puede comprar sin problema...! Haber si alguien sabe algo sobre la web o a comprado algo..! 

Pongo los precios del kontrol S2 y el S4 los precios son sin iva pero aun asi me parecen muy baratos no...?

Kontrol S2 a 250€ 

http://www.cransolutions.es/tienda/superficie-de-control-para-dj-s/12234-traktor-kontrol-s2.html

Y el kontrol S4 a 565€

http://www.cransolutions.es/tienda/superficie-de-control-para-dj-s/12232-traktor-kontrol-s4.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 13/03/2012
Pues sí, aunque es sin IVA pero sigue siendo barata una s2 a 300€.

Por lo que parece la tienda está en valencia, a ver si alguien de allí puede acercarse a confirmarnos si es real:

Alguien escribió:

Cran Solutions Tienda
Avda Perez Galdos, 93, Pta. 1

46008 Valencia
España
Phone: 961561629
Subir
rusven
#3 por rusven el 13/03/2012
Tiene pinta de que NO SON FAKE.

Ojalá sea cierto, me pillaría la s2 hoy mismo!!!

A ver si alguien confirma. Un saludo!
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 13/03/2012
Alomejor es el precio de compra por internet...
Subir
DjDavidM
#5 por DjDavidM el 13/03/2012
Ya te digo por eso lo he puesto la informacion por si alguien la conocia...! Y habia comprado alli para saber como es el tema de pago si es contrareembolso paypal.. Etc.. Haber si alguien de valencia nos saca de dudas o algo...! Porque yo tenia pensado comprarme la s2 pero la s4 tambien esta genial de precio en la web..! Vamos si es a ese precio me la pillo hoy ain duda ademas pone que tiene 189 disponibles en stock.! De la S2 y 194 de la S4...!

Haber quien nos saca de dudas...!
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 13/03/2012
Pff joder la s4 no vale 800 y pico?¿?? Jajaj vaya rebajota!!
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 13/03/2012
Que no se os olvide, nadie da duros a pesetas xDD
Subir
Netz
#8 por Netz el 13/03/2012
DjDavidM escribió:
y 194 de la S4...!

joder con el stock....eso no creo que lo tenga ni thomann y music store juntas....
Subir
Imnotiko™
#9 por Imnotiko™ el 13/03/2012
No veía el CIF por ningún lado. Está algo escondido...


Titular: Cran Solutions S.L.

C.I.F.: B98369382

Dirección: Av. Perez Galdos 93, Pta. 1

Contacto: info@cransolutions.es


Parece que sí sea legal todo...hace tiempo había una tienda Cran Solutions en Torrent (Valencia)...cerca de la avenida Olímpica....me imagino que serán los mismos.
Subir
DjDavidM
#10 por DjDavidM el 13/03/2012
Pues entonces parece ser que NO ES FAKE..! yo ahora le enviare un email... haber si alguien de valencia se puede acercar... Y confirmar pero vamos si es asi... Ya no sesi pillarme la S2 o la S4
Subir
Egroj Olaznog
#11 por Egroj Olaznog el 13/03/2012
Vaya precios...a ver si no hay ninguna trampa porque el precio es estupendo :O
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 13/03/2012
pues el reloop contour vale 160e, casi 70e mas que en musicstore, que careros ajajaja
Subir
zamorano_78
#13 por zamorano_78 el 13/03/2012
En cuánto alguien sepa algo que comente!!
Subir
DjDavidM
#14 por DjDavidM el 13/03/2012
Yo les he mandado un email a sus dos correos si alguien puede llamar por telefono..! Yo estoy currando y no puedo...! estoy que me tiro de los pelos... jejeje
Subir
Panucci
#15 por Panucci el 13/03/2012
A ver si va a ser el típico error tipográfico, para que se hable de la tienda en los foros.... No sería la primera vez.

Porque ya os digo que si la tienda vende el s2 por 300, la tiene que comprar por bastante menos, y no creo que NI esté por la labor.

Otra posibilidad es que sea refurbished, pero en este caso no creo porque deben ponerlo claramente.

Ojo, que si luego resulta que es verdad sin peros, por mí estupendo!! jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo