Alguien conoce este marca? KLING & FREITAG

  • 1
sntpowa
#1 por sntpowa el 13/10/2012
El tema es que ayer fui a una discoteca nueva en bilbao que se llama sonora y tenian 3 salas con esa marca de altavoces y eran 2 por sala pero dioooosss!!! como sonaban tenian una calidad brutal y una pegada que te daba de lleno en el pecho, y me quedado impresionado la verdad. kling & freitag sound systems
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djnewton2000
#2 por djnewton2000 el 13/10/2012
Yo también tengo ganas de acercarme a conocer esa sala, buena iluminacion y sonido. Al parecer.
Subir
yurtoncase mod
#3 por yurtoncase el 15/10/2012
es un equipo aleman, de alta gama pero poco introducido aquí.
Yo lo he usado infinidad de veces y en todos los formatos, desde volados impresionantes hasta dos cajitas en teatro, suenan acojonantes y no son caras (relativo...)
Puedes encontrar la distribucion en Mediasys, Barcelona.
Subir
sntpowa
#4 por sntpowa el 15/10/2012
#3

Seria para cojer un par de monitores PA para casa!! pero igual es mucho follon lo que si digo que es impresionante como zumba!! has podido probar los monitores cercanos??
Subir
djnewton2000
#5 por djnewton2000 el 15/10/2012
Al parecer tienen 30.000 w de sonido, creo que cualquier marca en un local y esos w zumbaria mucho. Un saludo.
Subir
papacharly
#6 por papacharly el 16/10/2012
¿Que Modelo oiste de esta marca?
Subir
yurtoncase mod
#7 por yurtoncase el 16/10/2012
uf, yo creo que para monitores de casa no son lo mejor, el concepto es para directos, tal como lanzan esas cajas son para espacios grandes donde necesitas lanzar el sonido, no para un home estudio, que necesitas todo lo contrario, campo cercano.
No me se los modelos, porque cuando vas de gira sonorizas con lo que hay en el teatro, festival o concierto, y no sabria decirte modelos.
Alli es uno de los equipos mas usados, por calidad y fabricacion alemana.
Subir
sntpowa
#8 por sntpowa el 17/10/2012
No se exactamente que modelos son pero eran por cada sala 2 altavoces bastante tochos. el proximo dia que este en la discoteca prometo hacer foto y vereis los monitores
Subir
DJ Blaster
#9 por DJ Blaster el 22/10/2012
Ese equipo lo e probado yo en mao,el mismo,,es brutal!!!!!!!!!las etapas son lab gruppen!!!!
Subir
DJ Blaster
#10 por DJ Blaster el 22/10/2012
hay tienes algunas fotos!!Fui el otro dia de visita,y la verdad que suena genial,,,me enseñaron todo el equipo,, y genial
Archivos adjuntos ( para descargar)
image(6).jpg
image(7).jpg
image(8).jpg
image(9).jpg
image(10).jpg
Subir
sntpowa
#11 por sntpowa el 23/10/2012
#9

Hace años que no voy a la mao!! pero esos altavoces suenan que es una pasada, no fuera malo que pusieran de nuevo esa musica!!! columbusssssss

ademas juraria que en la sonora son los mismos cajones solo que hay 2 por sala!! eso tiene que reventar!!
Subir
DJ Blaster
#12 por DJ Blaster el 23/10/2012
esque son los mismos,,este equipo lo trajeron para una demostracion para otra sala,y al parecer se puso en sonara,,,es el equipo que mas y mejor suenan de todas las dicotecas del norte en las que e estado,,y de ibiza,no se si mas potente,pero si mas calidad y equipo mas nuevo.
Subir
sntpowa
#13 por sntpowa el 23/10/2012
yo desde luego ire mas amenudo a la sonora!! me encanta el sonido que sacan esos altavoces aparte la sala esta muy muy bien! me informare sobre monitores pequeños ya que en la pagina web no veo naaaaaaa
Subir
DJ Blaster
#14 por DJ Blaster el 23/10/2012
cuando este un dia con los dj,les comento cuales son,,hasta quiza visiten este foro,y te comenten ellos! Yo solo e ido una vez que me invitaron estube en la zona vip y desde hay si se ve todo el equipo tampoco puse mucho interes por que estaba acompañado,pero me llamo la atencion la rmx1000 que era la protagonista,,, tambien hace poco la pusieron,,ahora no recuerdo si estaba la xone 92 o una djm por que la verdad que ese dia como coji libre ,me dio por recorrer unas cuantos locales,,, jejej
Subir
sntpowa
#15 por sntpowa el 23/10/2012
ok te lo agradeceria, seguramente seran pasivos... pero no esta de mas la informacion!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo