Alguien conoce este tema ¿? O.O sin palabras ...

gerard111288
#1 por gerard111288 el 01/09/2011
Buenas , despues de ver este tema me e quedado de piedra , menudo groove , es el tema que rebienta apartir del minuto 1 aproximadamente , haber si sale , gracias ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
antoniolopez
#2 por antoniolopez el 01/09/2011
preguntaselo al dueño del canal en youtube creo que es un tio que se dedica a ir a grabar a unos cuantos djs siempre.. nose pero esta entendido ami tambien me lolaaa!! :D
Subir
gerard111288
#3 por gerard111288 el 01/09/2011
es una pasada enserio jaja , le enviare um mp aver si me contesta , igualmente comento por aqui el tema aver si sale , buff O.O
Subir
chacho
#4 por chacho el 01/09/2011
Estas de suerte amigo...

Sagat - Luvstuff (Ghetto Mix)

:birras:
Subir
Kp
#5 por Kp el 01/09/2011
:shock:
me parece que hace mucho que no escucho nada de villalobos... teneis alguna sesion reciente por ahi? :mrgreen:
Subir
Suk Nolis
#6 por Suk Nolis el 01/09/2011
La verdad que Villalobos tiene un gusto musical increible,pero nose porque sigue con vinilo y cd,su tecnica,bufff deja mucho que desear,con lo feliz que podria ser con un controlador cogiendose sus merluzas... Y haciendo disfrutar a la gente mas si cabe...

Saludos
Subir
antoniolopez
#7 por antoniolopez el 01/09/2011
la verdad es que respeto mucho a villalobos como dj y aparte por que me hace gracia sus maneras.. jajajajaj pero si es verdad que viendo videos de el se puede decir que solo se dedica a pinchar una con otra temazo tras temazo sin complicarse la vida.. si hiziera un live con efectos.. seria la po*** xD
Subir
chacho
#8 por chacho el 01/09/2011
Exacto, Villalobos tiene un gusto exquisito, el cabrón tiene una maleta que ya me gustaría tenerla a mí. Pero joder, técnicamente da asco y a veces se le va la cabeza y hace sesiones sin sentido. Es un DJ que si lo dejas a su bola, que se drogue lo que quiera y que pinche cuantas mas horas mejor, se marca unas sesiones del copón!
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 01/09/2011
Bueno, el tema está bien, pero no lo veo un temazo, jj, pa gustos colores, ...


Este si lo veo temazo, ::




Aunque el original es un temazo , igual mejor y todo, dd.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gerard111288
#10 por gerard111288 el 02/09/2011
aprobecho el hilo para colocar otra cancion que e encontrado hoy , me suena bastante pero ahora no caigo el titulo , por cierto Carles , gracias por sacarte el nombre del tema , me parece muy ritmico y potente jeje

aver si alguien sabe como se llama el pelotazo que pongo a continuacion :

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo