Alguien conoce el Roland U-8 ?

~OmT~
#1 por ~OmT~ el 05/10/2003
Hola, estoy pensando en comprar de segunda mano un roland u-8 y no conozco su calidad, concretamente lo quiero usar con logic audio ¿Alguien que lo conozca me puede decir que tál va esa mesita de control e interface de audio/midi via usb?.Gracias
Subir
~OmT~
#2 por ~OmT~ el 05/10/2003
Gracias AlbertoMiranda no habia visto ese modelo.
Por lo que veo la calidad de sonido es muy superior tiene soporte para mac y todo, sin embargo tiene menos entradas y carece de efectos.De todos modos el u-8 es lo que me ofrecen, y sigo a la espera de comentarios por parte de algun usuario.

http://www.edirol.com/products/info/archive/u8.html

Saludos!
Subir
~OmT~
#3 por ~OmT~ el 05/10/2003
Por lo menos he visto que tiene driver para WINDOWS XP ya es algo bueno :)
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 06/10/2003
alguien tiene que conocerlo... :P
Subir
Lemyth
#5 por Lemyth el 16/12/2003
Alguien sabe si da algun problema con Drivers ASIO y XP?

Envia datos General MIDI? De esa manera podria controlar funciones de Logic, verdad?
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 16/12/2003
hola, yo la tengo , con logic va como tiro , y es de 20 bits , no 16,
tiene efectos internos por dsp a 24 bits,
y cuesta de segunda mano 3 veces menos que la ur-80

lo de general midi para controlar logic no lo se,
pero los drivers asio para xp van de lujo , y tambien va en mac ,

yo tambien vendo una si te interesa
Subir
webaviles
#7 por webaviles el 17/12/2003
te aconsejo que no la pilles, lei un articulo extranjero, que lo tengo aqui al lado, donde decia que daba problemas con el USB.
Al parecer Roland, por aquella epoca, no andaba muy fino con sus interfaces USB, el mismo caso le pasó al Roland AU-100, que a algunos usuarios les funcionaba bien y a otros no habia manera de sacarle rendimiento.
Imagino que se deberia a problemas de compatibilidad dependiendo del hardware al que se conecten (chipset,etc...)

Yo que tu, antes lo intentaria probar, pero no por encima, si no grabando y reproduciendo Audio y Midi, etc...
Subir
debut
#8 por debut el 05/06/2006
Lo siento mucho, pero yo tengo el Roland U-8, y no opino en absoluto que funcione bien bajo Windows XP... De hecho estoy casi convencido de que tiene alguna que otra incompatibilidad insalvable, salvo a esos famosos drivers y actualizaciones que hay en las webs de Roland y Edirol...

Si alguien sabe como solucionar ese problemilla que no deje de avisarme, antes de que reinstale el windows 98!!!!! :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo