Alguien conoce Samplitude ProX SILVER

  • 1
marcelo
#1 por marcelo el 27/10/2014
Buenas noches he bajado esta version de samplitude para probarla como trial pero no tiene limite de tiempo alguien sabe si es gratis ? que alguien me responda por favor si o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 27/10/2014
Si bajaste del sitio de Magix y desde este link es un trial por 30 días.

Si bajaste este otro desde este link aparentemente es gratis y full.
Subir
marcelo
#3 por marcelo el 27/10/2014
Gracias por responderme Kamikase pero la baje de este otro link http://pro.magix.com/en/samplitude/miditech-english.730.html esta para bajarlo directamente en ingles o aleman y una ves intalado te pide registrarte y por correo te mandan un serial y parece segun busco en "acerca de samplitude" no tiene fecha alguna de vencimiento :)
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 27/10/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Si bajaste este otro desde este link aparentemente es gratis y full.


Ya dije.
Imagino que será una versión mas liviana y recortada.
(Imagino).
Subir
marcelo
#5 por marcelo el 27/10/2014
Crees tu que pueda ser verdad tanta maravilla viene con rewire , vst 2 y con su magnifico sonidazo
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 27/10/2014
Habría que probar.
Cosas mas impresionantes he encontrado yo por ahí completamente gratis y que no se han valorado por ser de desarrolladores desconocidos.
Subir
marcelo
#7 por marcelo el 27/10/2014
Ahora estoy bajado 550 megas de instrumentos virtuales entre ellos el independence free los objects sintetizer y otro que dice soporte para 64 bit y tiene un limite de 8 pistas audio midi lo cual alcaza de sobra para producir un tema que opinas
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 27/10/2014
bastante bueno para quien pueda trabajar solo 16 pistas.
Si va a masterizar un tema Stereo va sobrado.
:birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 27/10/2014
Quede en la duda:
Serán 8 pistas de audio mas 8 pistas MIDI o solo 8 pistas en total de todo?


:-s
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 27/10/2014
Aunque sabiendo lo que hay que hacer, trabaje durante años con una tascam 244, empaquetando pistas hasta completar un tema.
Se podrá hacer overdubs internamente y la perdida será casi nula.


:ook:
Subir
marcelo
#11 por marcelo el 27/10/2014
no te puedo responder por ahora por estoy bajando el content del independence que son como 2 gigas y en este proceso se bloquea el programa el piano del independence es de una calidad brillante y pristina con todo el respeto que me merece cubase y steinberg es de una calidad superior
Subir
marcelo
#12 por marcelo el 27/10/2014
Kamikase te respondo lo de el total de pistas son ocho en total , osea no 8 y 8 , que opinas y viene con el revolta y las drum machine
Subir
marcelo
#13 por marcelo el 27/10/2014
se me olvidaba mencionar que viene con una multitud de efectos ,parece que todos los que vienen en la version pro x , en resumen la unica gran limitacion son los ocho track pero como tu dijiste recien (escribiste) empaquetando pistas se pueden hacer mas completos los temas
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 27/10/2014
que bien.

:birras:
Subir
DAG
#15 por DAG el 30/10/2014
Hola Marcelo,
he visto en las caracteristicas generales de esta versión que trabaja solo hasta 44.1Khz, ¿esta limitación es solo para grabación o tambien es para reproducción?
Se puede crear un proyecto a 48K para cargar audios con esta frecuencia de muestreo sin que los resamplee ?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo