Alguien conoce los "Short Courses" de SAE-Online?

samplerman
#1 por samplerman el 13/11/2011
Eso mismo zagales! He visto que en la página del SAE hay algunos cursillos online de 4 semanas que mira, no están mal, y así mantiene uno la mente ocupada y no deja de estudiar aunque tenga cierta edad y/o esté trabajando; a mas a mas, siempre es algo mas de currículum.

La temática es muy variopinta, lo que me preocupa es el bajo precio de estos cursos (375€), pues me pregunto que "calidad" tendrán ya que el resto de cursos del SAE son carísimos (y por mi, nada justificados)

- Music Production: Recording & Mixing Rock Drums
- Mixdown Techniques 201
- Live Sound Engineering 101: Front of House Mixing
- Microphone Techniques 101
- Music Marketing 101
- Music Production: Ableton Live 101
- Music Production: Compression 101
- Avid ProTools 101
Y muchos mas


Si sabeis de algo-alguien... aquí estoy!!

Un saludo mozos

http://online.sae.edu/courses
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Raul Clemente
#2 por Raul Clemente el 03/06/2012
Repito la misma pregunta, estoy interesado en el curso de music management 101 pero me gustaría conocer alguna opinión de si alguien ha hecho algún curso online con SAE. ¿Alguien?
Subir
Byron Abadia
#3 por Byron Abadia el 06/06/2012
Yo he echo uno, mmmm que deciros, Bueno el curso que hize fue bastante introductorio para empezar a entender los conceptos basicos.
Estos cursos son una introduccion a la materia de los distintos programa. Personalmente se me quedaron cortos, falta mas caña, aprendi lo justo, justo...

Bastante teoria y tragar videos del youtube, Si estais empezando estan bien, pero si ya teneis un nivel mas alto, no lo recomiendo.

saludos!
Subir
A & S Estudio
#4 por A & S Estudio el 24/01/2013
saludos!!!
sera que los cursos online de mezcla y mastering tambien son flojos d enivel??

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo