Alguien conoce las Targetas AUDIOTRACK MAYA 44 ?

Lemyth
#1 por Lemyth el 10/05/2002
He visto en algun q otro catalogo unas targetas "Audiotrak Maya 44" y AudioTrak Maya 88, las cuales soportan 4 y 8 E/S respectivamente. Tambien soporta ASIO. El caso es q no son muy conocidas y su precio es llamativo. Si alguien tiene referencia sobre ellas o conoce algo me seria de gran ayuda.

Saludos...

Thanks... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GHEPETO
#2 por GHEPETO el 26/05/2002
Yo estoy a punto de comprarme la Maya44 tras leer esto...

http://www.pcmidicenter.com.ar/productos/masinfo/TAR116.htm

Sobre todo la funcion multicliente eso que yo sepa solo lo trae la echo gina.

Por cierto a que precios la estas viendo.

La maya44.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/05/2002
Lo que has leido es la propaganda de la marca. No solo la Gina tiene drivers multicliente; eso es algo comun en tarjetas un poco decentes. Por ejemplo, las M-Audio tambien lo son.



Xabi
Subir
GHEPETO
#4 por GHEPETO el 26/05/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 26-05-2002, a las 12:43, Soyuz escribió:
Lo que has leido es la propaganda de la marca. No solo la Gina tiene drivers multicliente; eso es algo comun en tarjetas un poco decentes. Por ejemplo, las M-Audio tambien lo son.

Xabi


Ya, pero a ese precio ( 20 legos ) y con las posibilidades de ruteo entre drivers con los e-wdm no creo que haya nada mejor.

Por cierto todo esto lo soporta la ewx-96
Subir
elmigue
#5 por elmigue el 27/05/2002
Coño! ¿a cuantos bits graba, y reproduce?¿qué frecuencia de muestreo? ¿20 talegos? ¿dónde?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 27/05/2002
Esas tarjetas son alucinantemente estables y sus drivers son auténticamente rocosos para el precio que tienen. Se trata de los mismos drivers futuristas de las superiores EgoSys, trasladados a tarjetas de la gama más económica. Las importa y vende DirectWorld en exclusiva.



¿Drivers multicliente? la Soundscape Mixtreme te permite abrir sobre su mezclador DSP diferentes aplicaciones, con diferentes tipos de driver, cada uno a una frecuencia de muestreo distinta, y rutar audio en esas condiciones de la una a la otra. Y sin pestañear. Claro, cuesta unas pelas, pero por el amor de Elvis, que tarjeta.
Subir
ReuWeN
#7 por ReuWeN el 27/05/2002
Coño, eso es lo que quiero yo, una tarjeta que me permita abrir distintas aplicaciones de audio, usando en cada una una resolución distinta (bueno, esto tampoco es muy determinante), y sobre todo con DirectSound en cada salida (es que hasta que no implementen el ASIO en el software DJ System mal asunto, jejejeje).
Subir
Lemyth
#8 por Lemyth el 27/05/2002
Pero eso de q se pueda utilizar la misma tarjeta con diferentes programas a la vez si lo permite ya el Win XP, con el 98 era dificil, teniamos q utilizar los drivers de la tarjeta. Pero creo q el XP permite dirigir varios programas de audio a la tarjeta teniendolos todos abiertos.

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo