qué caña...parece que lo único que le falta es una pantallita led.no??
me alegro que valla bien con el secuenciador...pues no...no tengo el dinero,pero dan ganas de sacarlo de las piedras... costaba más de el doble de lo que cuesta ahora en algunas tiendas...y tiene muchos más faders que cualquier otro controlador DAW mucho más caro...joer....
es fácil de configurar???...yo soy bastante manta para esas cosas....
saludos!!
la rebe
gracias jerriman's....creo que me la acabaré pillando,pero ahora mismo no voy a poder tener el estudio montado hasta junio...lo tengo en una habitación muy pequeña de momento...y además me hace falta pillarme con urgencia un teclado para hacer bolos....espero que en junio el precio siga estando tan estupendo,para entonces seguro que sí me la pillo....ya te contaré....y si te enteras de algo en relación a la mesa y a logic me avisas....
saludos!!!
la rebe
Aprovecho para preguntar:
Sobre este controlador hay amores y odios por internet. La gente se quejaba de su integración con SX ,la falta del led indicativo, y la imposibilidad de controlar eq y vsts.
¿ Jerri, sabes algo al respecto o cuales son tus impresiones ?
Tambien eh visto en la web que tiene un software llamado softlcd que no queda muy claro para que se usa ....
¿ Sabes para que vale ?
Un saludo y gracias
Vaya baada de precio! Estaba por unos 1500!!! Yo ahora dudo más entre este y una command 8 para pro tools...
je,je,je, no habra problemas ya veras.
venga beibissssss....tol mundo a comprar ñla tascam....a ver si dentro de poco tenemos un subforo de este maravilloso aparatejo!!!!
por cierto....yo pensaba esperar a comprármela un par de meses...creéis que el precio seguirá siendo jugoso entonces????....o tal vez esa una oferta que desaparecerá....
no me gustaría cagarla...prefiero tenerla en casa a buen recaudo y no poder usarla de momento a perder esta oportunidad....
quizás debería escribir a musicstore????...qué me aconsejáis???
saludos!!!
la rebe
esto de las ofertas es relativo, principio de año, ¿porque se rebajan las cosa? pues porque la gente no tiene dinero y hay pocas compras, es una refexion, nose que decirte rebe tu misma igual es solo las que tienen y cuando se acaben vuelven a las andadas