Alguien conoce universidades extrangeras de sonido/cine?

gifny
#1 por gifny el 29/04/2004
Hola a todos!!

Estoy buscando universidades en EEUU que estén especializadas en sonido, a poder ser, cinematográfico; y quería saber si alguien tiene buenas referencias de alguna en particular. Me han hablado muy bien de la USC (Universidad del Sur de California). ¿Alguien conoce alguna otra? Me vale que sean de Italia, Inglaterra, EEUU, Canada, Sudamerica...

Gracias.

Un abrazo a tod@s:

Pika
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 29/04/2004
Berklee en boston es una referencia mundial en cuanto a produccion musica e ingenieria de audio, ahora q para cine, pues no se, algo tendran seguramente, ahora eso si, las matriculas son de kitar el hipo!!

http://www.berklee.edu/

slds
Subir
gifny
#3 por gifny el 29/04/2004
Gracias Chus.. Voy a echarle un vistazo..
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 29/04/2004
por cierto, ¿tu estudias en la escuela de cine de ponferrada?


slds
Subir
gifny
#5 por gifny el 29/04/2004
si, chus.... Termino este añó en Ponferrada, y el próximo quiero irme a engordar un poco más el curriculum, que para esto del cine, está complicada la cosa... :S

Por cierto, estuve echando un vistazo a la berklee... y está más orientada a músicos que a técnicos... de todos modos, muchas gracias ;)
Subir
gifny
#6 por gifny el 29/04/2004
Por cierto, Chus... ¿como sabías que estaba en Ponferrada estudiando?
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 29/04/2004
Los cursos de musica son lo "gordo" pero no te dejes engañar, el nivel en los cursos de produccion musical es brutal y las publicaciones tecnicas sobre ingenieria de audio son muy buenas, tiene su propia editorial. (lo del cine, pues no lo se la verdad)

De todas formas si lo q kieres es sonido para cine, en Uk tienes un curso corto de la BKSTS muy potente "sound for film & video" 500 libras

http://www.bksts.com/

Por cierto , jeje, q coincidencia, fue a vuestra escuela a la q le robamos el ekipo para rodar un corto hace unos meses en Asturias, jeje se devolvio un dia tarde, para no faltar a la costumbre de la prisas del rodaje,c laro esta!. Creo q lo iban a montar los alumnos de la escuela, pero no se en q kedo, la post de audio todavia no ha comenzado.

slds
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 29/04/2004
Pues pregunte por tu ubicacion, ya q ponferrada no es muy grande

por cierto q el curso he estado mirando y ahora es mas caro q de "akella"


slds
Subir
gifny
#9 por gifny el 29/04/2004
ya te digo...
los precios están por las nubes... pero bueno, habrá que ahorrar, no?? ;)

Por cierto, que tal el corto... La verdad es que si que sabía algo de un corto que rodaron en Asturias, pero tampoco se gran cosa. ¿El sonido lo hicieron Pinchu, Jim y Silver? Si no, no es el que yo digo.. jejeje

un abrazo y gracias por todo ;)
Pika
Subir
mvbeatz
#10 por mvbeatz el 03/05/2004
Weheeeeeeeeee !!! Saludos a todo ponferradino de naciiento, adopción o academia. Bierzo Ceibe Sempre!!! :o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo