¿Alguien conoce la Vestax PMC-280?

Dieselraven
#1 por Dieselraven el 20/11/2007
Hola a todos,

Quiero comprar una mesa de mezclas y me ha llamado la atención la Vestax PMC-280: alguien la ha usado? Viene con 16 efectos digitales, conexión USB, lo cual me parece un acierto, pero sin tener experiencia previa en este mundillo es difícil juzgar.

Dejo el link por si quereis verla:

http://www.vestax.com/v/products/mixers/pmc-280.html

Busco específicamente opiniones de usuarios porque me son más útiles que las de cualquier comercial de tiendecillas de audio o música que, al contrario que nosotros, no van a utilizar el equipo que pretenden vendernos todos los días. Esto no quiere decir que no vaya a probar la mesa.

Si de paso alguien me puede recomendar una mesa pretendo gastarme unos 500 euros.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bessonet
#2 por Bessonet el 20/11/2007
Un poco mas abajo hay un post mio en el que pido ayuda para elegir entre 3 mesas, una de ellas la Vestax pcm280; por si quieres echarle un vistazo ;)
Subir
Dieselraven
#3 por Dieselraven el 20/11/2007
Jeje, qué prisas las mías! Habiendo tú posteado casi lo mismo... opiniones divididas, como siempre, porque estas cosas van en gustos... voy a seguir tu hilo, ya que me interesan también tus otras opciones. Gracias por el aviso! :D
Subir
ovi81
#4 por ovi81 el 20/11/2007
Ojo que la conexion usb viene aparte,es decir mas €.
Yo lo que he leido por ahi es que es una pedazo de mesa,por 450€ no encuentras nada mejor con esas caracteristicas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo