Alguien conoce a Vitalic?

  • 2
Ozone
#16 por Ozone el 11/02/2004
eiiiiiiii enseña las fotos que la ellen ta de buen ver ;)
Te pones un rectangulo negro de esos y pista...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
starter
#17 por starter el 16/02/2004
Pues segun creo es de europa del este. Lituania mas concretamente y estuvo trabajando de chapero y todo para ganarse el pan.

A mi personalmente me encanta con ese aire retro que da a sus composiciones y en directo es una caña cantando y todo.
Subir
Acid_Boy
#18 por Acid_Boy el 16/02/2004
Mirad aqui otra entrevista a Vitalic en clubbingspain.com http://www.clubbingspain.com/entrevista ... italic.php (que suerte tenemos de tener en BCN estos clubs Nitsa y The Loft) pues eso, se que él a estado en estos dos clubs y por lo que me han comentado ha sido un tanto escueto y desagradable, pero tanto Vitalic. I-F y otros mas, se que odian el termino electroclash y yo me uno a la causa, ahora lo facil es decir que todo suena a los 80...bueno si, puede sonar, pero desde mi punto de vista no es lo mismo, a nivel conceptual es decir que no kieren mostrar la misma idea de la epoca. El italo-disco, el freestyle, el synth-pop, el techno-pop,...de aquella epoca era mas happy que la de ahora, parece ser que ahora es mucho mas oscuro de lo que pudiera parecer en aquella epoca y lo dice alguien que le encanta todo lo que se producia en los 80...
Cuando vitalic dice esto "Un sintetizador muy viejo Italiano que se usaba en los 80 para crear el Italo-disco" a que sinte se refiere?? he estado buscando y no encuentro nada...
Por cierto Br0u muy buena esa foto de Ian Curtys en el live de Joy Divison de la BBC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo