Alguien conoce el VS2480 o el AW4416?

Dotakon
#1 por Dotakon el 21/02/2004
Hola compañeros;

Estoy pensando en hacerme con una de estas mesas(o alguna similar que me recomendarais) y quería pediros consejo puesto que yo no he tenido experiencia con ellas y tampoco se exactamente cuales son los pros y los contras de cada aparato. Cual de ellas creeis que sería una mejor opción??

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 21/02/2004
La Roland. El sonido no suena a digital. Los efectos son muy buenos. Es muy facil de usar. Y la calidad de construcción es bastante superior a la Akai.
Consigues resultados profesionales con ella. Exceptuando el masterizado que no es su fuerte. Aunque han sacado ahora nueva tarjeta con plugins que soluciona este tema y expande las posibilidades en cuestión de efectos.
Subir
Dotakon
#3 por Dotakon el 21/02/2004
Gracias por tu respuesta Simon_sen.

Conoces tambien la Yamaha AW4416? Por cierto, a que Akai te refieres?? Imagino que querias decir Yamaha... Me recomendarías algun otro modelo en vez del VS2480 como algo de Tascam... que este a su altura?

Un saludo!
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 21/02/2004
Si. Perdona. Quería decir Yamaha.
Probé unas cuantas antes de decidirme por la Roland. La Yamaha no me gustó su sonido ni su construcción. Probé una Tascam, que no recuerdo el modelo, y en sonido me gustó algo mas. Pero no me convenció tampoco.
Subir
Dotakon
#5 por Dotakon el 21/02/2004
Enhorabuena por tu peazo máquina 8) !

La única pega que le veo es que es bastante cara. He oido algo sobre una Akai DPS24 que es también 24 pistas y debe ser similar en características a la Roland. La conoces??

Un saludo!!
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 22/02/2004
Ha bajado considerablemente la que lleva CDRW. La mía es la primera, que no lo lleva de serie. Ahora la han sacado con DVDRW. Seguro que la de CD bajará mas todavía.
Respecto a la Akai, también la conozco. Es la que confundí antes con la Yamaha. No comment. :cry: Si alguien la tiene y está contento, que lo diga.

Yo estoy pensando muy seriamente en pillarme otra VS. Quería pillarme una tarjeta Scope, pero creo que con 2 tarjetas R-Bus y otra VS, le sacaría mas rendimiento por un precio parecido. (Pero es por mi forma de trabajar. Imagino que poca gente lo haría)
Subir
Dotakon
#7 por Dotakon el 22/02/2004
Hola de nuevo Simon :wink:

Conoces la Akai DPS-24??

Pues si es así, me gustaría saber tu opinión acerca de ella comparandola con la VS2480, ya que por lo que he podido leer en los foros extranjeros hay diversidad de opiniones en cuanto a cual es mejor. Parece ser que tienen unas prestaciones muy similares pero hay ciertos aspectos en los que se comenta que una es superior a la otra y viceversa...


Saludos!
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 22/02/2004
Sólo te puedo decir que hice una comparación entre varias máquinas y no me gustó nada la Akai. No me gustó el sonido. Lo encuentro demasiado digital y tardé un buén rato en saber lo que hacía. A parte de eso, no he profundizado en ella. Por eso dije mas arriba que si alguien la tiene y está contento, que diga su opinión.
Subir
matpartino
#9 por matpartino el 16/03/2004
Por cierto yo vendo una aw4416 porque me he pasado a una mayor, esta nueva y la verdad a mi me parece que suena muy bien yo he grabado dos discos con ella. Si te interesa dimelo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo