Alguien domina Battery ?

Pocho
#1 por Pocho el 27/09/2003
Buenas.

Mis "necesidades" de sampling, las suelo resolver con NI Battery, pero tengo un problemilla... :

¿Como puedo hacer que las muestras que disparo, suenen solamente cuando esta la nota correspondiente pulsada, y no sigan sonando aun después de liberar la nota ?

Sé como hacerlo en otros samplers, pero me gustaría hacerlo en battery, y no se si es porque no se puede con este programa, o porque yo no encuentro la función. : :roll:

Muchas gracias.

Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/09/2003
¿ Y cómo puede ser que te ocurra esto ? . No creo que tenga que ver con Battery. Yo lo he usado y si disparaba una muestra su sonido se interrumpia tan pronto cómo soltaba la tecla.

TONi
Subir
carlinguismo
#3 por carlinguismo el 27/09/2003
Prueva en los parámetros de síntesis (ventana a la izda. del fader) el Release o relajacion (creo que es in potenciómtro arriba de esta ventana) bájalo a ver que tal.
Subir
Pocho
#4 por Pocho el 27/09/2003
RESUELTO!!
Es verdad, ahi estaba el problema, (y yo buscando el modo de disparo de los loops como en otros samplers), El tema estaba en el control de relajacion, y el modo de "Envelope" .

...tan sencillo como eso y yo por las ramas....

Muchas Gracias.- .... Y a pasarlo bien...
Subir
uli
#5 por uli el 28/09/2003
Hola amigos

Tengo Battery y Digi001, pero no consigo utilizarlos conjuntamente, me gustaría mucho poder hacer ritmos y loopearlos en Protools, pero no sé cómo, no consigo ni que suene...AYUDA!!!

Gracias
Salud!!!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/09/2003
¿ Los sistemas Pro Tools soportan VST's ? . Me parece que no, pero no sé si voy encaminado.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas