¿Alguien con un EMU 1212M?

javi.p
#1 por javi.p el 22/08/2006
Hola

estoy pensando en comprar una EMU 1212M y me gustaria saber que tal funciona. Que tal son los efectos incorporados, la latencia, el software que lleva, etc.

Soy principiante en esto,asi que cualquier idea sera bien recibida.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 23/08/2006
helou..

Su punto fuerte sin duda son sus entradas.Muy buenos los conversores.

Los efectos, te pueden venir bien si estas pillao de cpu, pero son tirando a malos.

Latencia, normal.

El software que lleva es increible.El sonar LE parece de todo menos un programa limitado.En el Proteus tienes tropecienstos sonidos...15 kits de bateria...etc.El defecto del proteus es que chupa muchísima cpu.

Tambien te trae el ecualizador de t-racks y el amplitube LE....y algunas cosas más que no recuerdo.....

A mi me parece una compra muy buena.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 23/08/2006
Bueno, para mi tiene un defecto que se me olvida decir...no tiene salida de cascos...
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 23/08/2006
Yo tambien la tengo y coincido con manu en todo lo que ha dicho.
Vaya, me he olvidao de mencionar mi post nº 1000 [-( .

:flores:
Subir
javi.p
#5 por javi.p el 23/08/2006
Hola

Definitivamente, creo que si que la compraré. Sobre la salida de auriculares creo que sí que es un pequeño defecto, pero se puede subsanar con facilmente,no? :D

Creo que la compraré en Thomann , es donde la he visto mas barata. Habeis pedido alguna vez algo en Thomann? que ta son?

Un Saludo y Gracias por vuestras respuestas
Subir
JandroZilah
#6 por JandroZilah el 23/08/2006
tiene buena pinta , yo tambien tenia ganas de pillarla pero me ha echado para atras algun comentario de gente q dice q con logic no va muy bien, no se
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 23/08/2006
Yo he pedido varias veces en music store y muy contento.Supongo que toman sera lo mismo.

:hola:
Subir
hahepaco
#8 por hahepaco el 24/08/2006
Hola amigos ! un saludo cordial
Soy relativamente novato, pero intento hacer la compra de un PC para grabar audio.Tengo el Sonar 5 y quisiera preguntarles: Que tarjeta es mas recomendable para trabajar con este programa y si una laptop es igual de buena que una PC convencional para grabaciones multitrak de audio ?
Att. Hahepaco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo