Alguien que entiend de BUSes y 01v! :D

nork
#1 por nork el 14/11/2003
hola,

una duda que tengo en cuant a la 01v... la cosa esta en: tengo la salida master que va al ampli y la salida de monitor la tengo cogida y no quiero grabar por SPDIF, hay alguna forma de pasar toda la mezcal por un BUS... lo he estado probando pero es un coñazo tener que enroutar todas las pistas a los buses y aun asi... cuanto lo paso por los buses, porque no me graba el los efecotos?!, me lo graba totalmente plano!, alguna idea... el que dice buses dice auxiliares! :D ya sabeis que la 01v le puedes configurar las salidas omni en buses o auxiliares... bueno a ver si me podeis hechar una manita! asias! :D

nork
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 14/11/2003
el que dice por analogico dice por adat!!! jejeje no hay ninguna forma de pasar una mezacla completa por adat con la 01v con to sus efectos y demas?!
Subir
nork
#3 por nork el 14/11/2003
ninguna idea? :D
Subir
lucati
#4 por lucati el 14/11/2003
Te voy a ayudar poco, pero por lo menos te voy a confirmar que si se puede.
Yo tenia el problema contrario. Cuando cantaba, queria monitorizarme con la reverb, pero la voz queria que se grabase sin ella. Despues de toquetear mucho consegui que la reverb no saliera de la 01 para que no se grabara.
Asi que si que se puede.
Yo saco la señal de la 01 al pc por la omni 1 y 2. Supongo que los efectos los tengo asignados a la salida estereo por lo tanto yo oigo la reverb pero no se graba, Si quisiera grabarla asignaria los efectos a las salidas omni 1 y 2.
Joder es que ya no me acuerdo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas