Alguien entusiasta para colaborar en este proyecto?

zZllinfinityBladeIIzZ ™
#1 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 31/05/2013
Busco quien me ayude para terminar por el momento una ecualización, que busca resaltar la batería y la voz.. esta en pañales apenas .
es como un tipo preset.. que consiste en dos unidades del plugin Fabfilterproq como preset y una tercera usada por el usuario para ajustar mejor esto a su mezcla. (esto ya es implementado en equipos hfi)

puntos a destacar por el preset. junta un poco la mezcla pero quita profundidad en las reverb (es parte de otro proyecto en el cual ya se resuelve en un 70% este problema "de la reverb")

solo quiero crear mi preset y haber como les va con sus mezclas que tengan muy atrás la voz o el centro de la canción... es ideal en la mezcla para aplicar a parte de los instrumentos que van al centro (en un buss)

en lo que quiero que me ayuden es en ajustarlo bn ... porque se me embarulla en los bajos y en los altos en canciones muy comprimidas me lastima un poco.

a eso quiero que me ayuden a definir la mucho mas

aqui les dejo el preset de las dos unidades del plugin fabfilterpro q
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prospecto.zip
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#2 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 31/05/2013
aclaración (no esta disenado para resolver problemas graves en la ecualizacion "como demasiados graves o agudos")
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo