Alguien graba a 88.2khz?

fabianuy
#1 por fabianuy el 04/02/2007
Hola como estan, queria saber si hay alguien que graba a 88.2khz y que me dijera si en verdad hay aunque sea un poquito de diferencia notoria que a 44.1khz.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fabianuy
#2 por fabianuy el 05/02/2007
Nadie
Subir
Studio1
#3 por Studio1 el 05/02/2007
Hola.
Si grabas con calidad ya de origen, poco vas a notar el cambio de frec.
Si el origen es malo ya puedes subir, ya...
En donde sí se nota es en el proceso. Igual que trabajar a 16 o a 24 bits. (bueno, en este caso se nota más)
O sea, procesando la dinámica de un archivo de audio, por ejemplo, hay el doble de datos a 88 que a 44, por lo tanto el resultado va a ser más fino aunque luego lo tostemos a CD.
Yo he probado alguna cosilla a esa marcha, y sí se nota, pero ya te digo que con mezclas que requieran mucho proceso.
Espero haber arrojado un poco de luz, no soy ningún ingeniero tampoco...
SAludos.
Subir
-Analogo-
#4 por -Analogo- el 05/02/2007
Gracias tu opinion claro, pregunto porque ahora empese a trabajar con los plugins de la SSL, los probe y la verdad que son buenos, por eso pregunto lo de la calidad de 88.2 ya que empese con estos plugins queria saber si con esa calidad se pueda notar un poquito mas la calidad de los temas.

Saludos
Subir
spaceecho
#5 por spaceecho el 05/02/2007
Tambien tines que pensar que la carga para tu ordenador sera mas alta ya que le exiges una resolucion de frecuencia mas alta, y la verdad es que no se justifica.
Ni si quiera se justifica cambiar a 48000kz.
Solo si llegaras a tener conversores de alticima calidad para que tus mixdowns pasen por ellos a la ora de tostar un cd.
Saludos!!
Subir
Studio1
#6 por Studio1 el 05/02/2007
Eso también es verdad.
Yo sigo grabando la mayoria de las cosas a 44.
La mayor parte de las veces me sobra, pero también es verdad que no suelo procesar mucho. (vamos, no una barbaridad)
Creo que se podria notar con grabaciones de clásica en donde hay mucha dinámica y tal, pero como dice spacecho, todo habria de estar en conjunción. No sirve de nada ponerle un motor de ferrari a un Seat.
Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo