Alguien graba un bajo?

EsperanzaVegana
#1 por EsperanzaVegana el 22/02/2015
No se si será el lugar correcto para este hilo, si no es así, ya me lo movéis y disculpad.

Hice un bajo para esta canción con kontakt pero que no me teminaba de llenar y no estaba completamente seguro de que fuera coherente. Si alguien se anima a grabar un bajo, o a dar una pequeña idea con un sinte o lo que sea, lo agradeceré.

El tema está a 144bpm y el proyecto lo tengo a 48khz 32 flat.

Perdón por el desorden en la mezcla, está tal cual, sin tocar y la voz de referencia con un micro "malo".
Archivos adjuntos ( para descargar)
La magia sin bajo.mp3
Subir
elraton
#2 por elraton el 22/02/2015
Son deberes complicados para mi ...pero estere atento: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
EsperanzaVegana
#3 por EsperanzaVegana el 22/02/2015
jajajaja vale, ahí es donde está. Pero dudaba porque lo que yo pido es grabación... pero vale. Gracias!
Subir
EsperanzaVegana
#4 por EsperanzaVegana el 22/02/2015
Facilito los acordes

Estrofa: La Sim Fa#m Mi/Re (Dos compases por acorde)

Intro y estribillo: Sim Re La Mi (Un compás por acorde)

Solo: La Sim Fa#m Mi (Un compás por acorde)
Subir
fankel
#5 por fankel el 22/02/2015
Hola. Yo te he grabado un bajo en un ratillo que he tenido. A ver si te gusta. :ook:

Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibai bajo fankel(1).mp3
ibai bajo fankel(2).mp3
Subir
EsperanzaVegana
#6 por EsperanzaVegana el 22/02/2015
Hey!! Si, me gusta mucho la idea, sobretodo esos dibujos tan chulis. Pero, la ultima nota de cada 4 compases del estribillo es demasiado fronteriza para mi gusto, por lo demás se lo clavaría tranquilamente. Muchas gracias por haberte tomado la molestia!
Subir
fankel
#7 por fankel el 22/02/2015
El archivo 2 está mejor mezclado, creo. :paletas:
Subir
fankel
#8 por fankel el 22/02/2015
Vivo en el límite. :desdentado: Bueno, lo he hecho para practicar un ratillo, gracias.
Subir
1
EsperanzaVegana
#9 por EsperanzaVegana el 22/02/2015
La idea de los dibujos me ha gustado mucho, si quieres pásamelo suelto si tienes dropbox me lo puedes pasar en wav, para mi es mejor.
Subir
fankel
#10 por fankel el 23/02/2015
Te he grabado otro con el 4 cuerdas, más sencillo, con mejor sonido y espero que más a tu gusto.

:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibai bajo fankel(3).mp3
Subir
EsperanzaVegana
#11 por EsperanzaVegana el 23/02/2015
Siiiii!!! Ese me mola mogollón. Si quieres, me lo pasas en wav, y cuando termine con el tema pondré quien fue el bajista ;)
Subir
fankel
#12 por fankel el 23/02/2015
En un ratillo te lo paso.
Subir
EsperanzaVegana
#13 por EsperanzaVegana el 23/02/2015
Genial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo