Alguien graba un bajo?

EsperanzaVegana
por el 22/02/2015
No se si será el lugar correcto para este hilo, si no es así, ya me lo movéis y disculpad.

Hice un bajo para esta canción con kontakt pero que no me teminaba de llenar y no estaba completamente seguro de que fuera coherente. Si alguien se anima a grabar un bajo, o a dar una pequeña idea con un sinte o lo que sea, lo agradeceré.

El tema está a 144bpm y el proyecto lo tengo a 48khz 32 flat.

Perdón por el desorden en la mezcla, está tal cual, sin tocar y la voz de referencia con un micro "malo".
Archivos adjuntos ( para descargar)
La magia sin bajo.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
elraton
por el 22/02/2015
Son deberes complicados para mi ...pero estere atento: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
EsperanzaVegana
por el 22/02/2015
jajajaja vale, ahí es donde está. Pero dudaba porque lo que yo pido es grabación... pero vale. Gracias!
Subir
EsperanzaVegana
por el 22/02/2015
Facilito los acordes

Estrofa: La Sim Fa#m Mi/Re (Dos compases por acorde)

Intro y estribillo: Sim Re La Mi (Un compás por acorde)

Solo: La Sim Fa#m Mi (Un compás por acorde)
Subir
fankel
por el 22/02/2015
Hola. Yo te he grabado un bajo en un ratillo que he tenido. A ver si te gusta. :ook:

Saludos,
ibai bajo fankel(1).mp3
ibai bajo fankel(2).mp3
Subir
EsperanzaVegana
por el 22/02/2015
Hey!! Si, me gusta mucho la idea, sobretodo esos dibujos tan chulis. Pero, la ultima nota de cada 4 compases del estribillo es demasiado fronteriza para mi gusto, por lo demás se lo clavaría tranquilamente. Muchas gracias por haberte tomado la molestia!
Subir
fankel
por el 22/02/2015
El archivo 2 está mejor mezclado, creo. :paletas:
Subir
fankel
por el 22/02/2015
Vivo en el límite. :desdentado: Bueno, lo he hecho para practicar un ratillo, gracias.
Subir
1
EsperanzaVegana
por el 22/02/2015
La idea de los dibujos me ha gustado mucho, si quieres pásamelo suelto si tienes dropbox me lo puedes pasar en wav, para mi es mejor.
Subir
fankel
por el 23/02/2015
Te he grabado otro con el 4 cuerdas, más sencillo, con mejor sonido y espero que más a tu gusto.

:birras:
ibai bajo fankel(3).mp3
Subir
EsperanzaVegana
por el 23/02/2015
Siiiii!!! Ese me mola mogollón. Si quieres, me lo pasas en wav, y cuando termine con el tema pondré quien fue el bajista ;)
Subir
fankel
por el 23/02/2015
En un ratillo te lo paso.
Subir
EsperanzaVegana
por el 23/02/2015
Genial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo