Alguien ha comprado en Andorra?

lemale
#1 por lemale el 18/11/2004
He leido en algun foro que es mas barato,pero no conozco ninguna tienda,pagina web,etc.Si alguien sabe algo que me lo comente.
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 19/11/2004
Marrugat Rapsodia (no recuerdo la direccion) es la tienda donde yo he comprado varias cosas y vale mucho la pena...paga en metálico y tendrás mejor precio!
Un saludo!
Subir
midiquel
#3 por midiquel el 19/11/2004
De entrada te ahorras el 16% de IVA mas el descuento que te hagan en metalico.
Ahora Bien:
Piensa en la pasta que te cuesta el viaje. Otra cosa es si vas de paso...
Si pasas la aduana( y no tienes otro remedio) deberas abonar el 16% de IVA.
Los descuentos te los hacen tambien en tu ciudad, es cuestión de moverse.
Si tienes algun problema con tu compra, no podras ir a tu tienda más cercana para reclamar o para que te ayuden.
Eso si, son gente muy seria y a veces tienen ofertas por las que vale la pena correr estos riesgos.
Suerte.
Subir
romualdo
#4 por romualdo el 19/11/2004
yo compre alli mis monitores, me costaron los tannoy reveal active €380, aqui hay tiendas q casi los veneden a 800 aunque como dice midiquel si buscas encuentras mas barato, pero no tanto.
Marrugat tiene pagina web, pero no aparecen precios, aunque si deseas saber algun precio les envias un email y te contestan en un momento, te recomindo q si vas a ir llames antes para asegurarte de q tienen lo q quieres en stock (376)806 400.
Por cierto en la aduna me parece q es legal pasar hasta 500€ por persona, y si lo q quieres vale mas tb hay trucos, piensa q en la aduna te piden la factura y si es inferior a 500€ no te deberian poner problema, por cierto en las tiendas lo saben.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 19/11/2004
midiquel escribió:
Si pasas la aduana( y no tienes otro remedio) deberas abonar el 16% de IVA.


Puedes decir que te hagan la factura por menos valor, así pagas menos iva.

midiquel escribió:
Si tienes algun problema con tu compra, no podras ir a tu tienda más cercana para reclamar o para que te ayuden.


Eso depende mucho, hace un par de años he comprado un compresor en Alfasoni y no funcionaba bien, pues cuando lo he llevado a la tienda lo han tendido 2 semanas y luego cuando estaba reparado me han cobrado el transporte, mucho morro, o sea que tanto reclamar como que te ayuden es un decir, te pueden dejar tirado como un perro aquí también.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 19/11/2004
Si no supera los 500 euros se peuden pasar sin mas :)

Como 2 botellas de whisky y dos cartones de tabaco, el azucar, los Toblerone y la bolsa de nubes rosas :)
Subir
midiquel
#7 por midiquel el 22/11/2004
No me mal interpreteis.
Conozco muy bien a los de Marrugat, es mas, conmigo se ha portado siempre de maravilla.
Dado la pasta que supone viajar, por todos los gastos que conlleva, creo que es para pensarselo, a menos que realmente valga la pena.
Claro que hay comercios que no te dan un buen servicio, como puede ser el caso de Alfasoni, a los que tambien compro de vez en cuando, pero creo y almenos yo lo hago así, no me caso con nadie de momento. Para según que cosas, compro en un sitio u otro.
Creo que es una manera de que las tiendas se pongan las pilas y de potenciar el comercio local frente a supermercados de equipos que lo unico que hacen es revenar precios y dejarte colado a la hora de la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo